|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he tenido problemas con la alarma
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba Timely, a mi nunca me ha fallado y además los alarmas se sincronizan en todos los dispositivos que lo tengas instalado.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos! gracias por el trabajo que haces aquí en HTCMania y gracias por la mejor rom para G3 ...... MyaRom! En Italia extendí la palabra del santo Mya ah ah ah! y gracias a Google traduce
The best rom for Lg G3 by Tonisauffa MYAROM 3VO V6.X ROM LG G3 LOLLIPOP ANDROID 5 BY T…: #MYAROM 3VO V6.X ROM #LGG3 #LOLLIPOP #ANDROID5 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Tonisauffa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bienvenido al hilo. me alegro de que guste por esos lugares ![]() gracias por las review,me gusto mucho verla en youtube por un usuario que no es español. vosotros sois quien la a echo grande ![]() ![]() ![]() :apl ausos:saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
discúlpeme si escribo como un borracho! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Tonisauffa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() gracias por el apoyo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dapero su comentario: | ||
|
|
|
Cada dia q pasa mas contento con la rom...
![]() ![]() Con wifi y 4g alternandose pero siempre puesto. Nada de juegos... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a villazon78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como hago para k cuando activo lo de bloquear publicidad siga recibiendo notificaciones de tapatalk o marca u otras aplicaciones
|
|
|
|
No entiendo la relación de usar AdAway o el bloqueador de publicidad que emplees, con no recibir notificaciones de Tapatalk. Yo tengo la publicidad del terminal completo bloqueada, y recibo las notificaciones de Tapatalk sin problemas ¿Has configurado Tapatalk para activar las notificaciones? Hay que activarlo según el foro al que entres, si no me equivoco. Un saludo.
|
|
|
|
Buenas a todos, llevo unos días con la rom y cada día que pasa estoy más contento. E visto en la Repo que hay dos temas,alguno podía poner alguna captura para ver como son,si no es molestia.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que haces offtopic pasa link maldito!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema mas reciente es el 1.3 que esta en la repo. El otro es el anterior. Deberian quitarlo de la repo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=973297 Salu2 Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaj lo tienes en su respectivo hilo . Pero tienes razon....Por cierto instalada y funcionando sin f.c .
|
|
|
|
¿A alguien más le ocurre esto cuando coloca el teléfono en horizontal?
![]() ![]() Tengo en tema del Navbar de @Kickoff con los pasos bien realizados, y luego aroma installer. En lugar de aparecer el símbolo de doble ventana aparece un altavoz por motivo que desconozco, lo mas curioso es que sí aparce inicialmente el símbolo de la doble ventana pero al instante se cambia por este. No es algo de vida o muerte y puedo convivir con ello pese a que resulta algo incómodo. Gracias, chc@s. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por ads2801 Día 25/02/15 a las 10:45:18 |
|
|
|
Editado por corrección. No puedo borrarlo, lo siento.
Última edición por ads2801 Día 25/02/15 a las 10:47:04 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se que tienen las navbar de está rom pero son un poquito porculeras. |