![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola para volver a stock. ?? Sólo flashe por odin? Estaba en lollipop instalo lollipop?
|
|
|
|
Yo no tengo ese problema
|
|
|
|
Had puesto la versión correcta de la 6?
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Respescto a TWRP, habian cambiado la página.... https://dl.twrp.me/hlte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Por cierto en el changelog de la del dia 3 aparece referencia a esto....http://review.cyanogenmod.org/#/c/99501.....(create TV targets)... no se si eso solucionara el screen mirroring sin software propietario..... Está ya la del dia 4... Voy a ver que comentan...
Última edición por pringaguardias Día 04/06/15 a las 09:28:11 |
|
|
|
Yo acabo de meter la del tres, ya os comentare
|
|
|
|
En la del 4 han incluido grabar llamadas, aunque creo que solo para UK.... Voy a descargarga y lo miro....Y veo que están limpiando mucho codigo.... Salvo tonterias esto va muy bien.... Dudo mucho volver a TW...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pringa, cuando le metes la rom de 5 archivos dejas de ser root? Desaparece el custom recovery? Después de meterle la stock que pasos hay que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes la última base stock Lollipop 5.0 OB6
Última edición por Segamalaga Día 04/06/15 a las 15:07:09 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Segamalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Por cierto.... teóricamente el reflasheo de la ROM debería flashear el kernel CM stock y veo que no.... Acabo de poner de del dia 4 "a pelo" y no me ha cambiado el Arter que tenia instalado previamente. El repositorio de Kernel stock de CM (por si acaso) ¿donde está?...
|
|
|
|
arter97-kernel-hlte-6.0.
Este es el que puse. Pero, también me pasó con otra versión... No sé. Puede que sea la mierda de pantalla. Lo único que con el kernel cm no me lo ha hecho nunca. No reconoce la pantalla. Enviado desde mi SM-N9005 Última edición por angekcc Día 04/06/15 a las 10:52:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya tengo la polaca instalada me podéis ayudar con el root y la instalación del twrp? Muchas gracias y perdon por ensuciar el hilo sega,
Actualización de este agonías: hecho root con CF autoroot vía odin, ahora toca recovery no? Saludos, que estrés.... Gracias por la paciencia Última edición por milo35 Día 04/06/15 a las 12:12:41 |
|
|
||||
|
||||
|
pringaguardias, podrías postear tus consumos con cm12.1 y kernel arter 6? Por cierto, como bien indicó arter su kernel tiene modo supervivencia, por eso aunque actualices cada nightly, no se te va a borrar, para ello debes hacerlo tu manualmente.
Ah y de rendimiento que tal? |
|
|
|
|
|
Recovery con root.... Mételo con odin https://mega.nz/#!JRARCaKC!CLWoj5ujN...zy9tx_nKoZj9L0
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema