|
||
|
||||
|
||||
Buenas a todos, tengo un porblema con esta rom, no se por que desde que la tengo puesta, ademas de ir de lujo se me calienta mucho el movil, cerca de la camara, el battery doctor me da unas temperaturas de 42 grados... eso no es muy normal no?
Lo tengo puesto con el kernel que viene con la rom e incluso le he bajado el voltaje a 1000 pero nada.... Podríais ayudarme? |
|
|
||||
|
||||
La aplicación para eso es esta: https://play.google.com/store/apps/d...lution_changer
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi tamién se me calienta por esa parte... debe ser normal digo yo
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Fijate hay una carpeta q pone radio entra y ahi esta ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo un problema con el wifi , cuando estoy en la biblioteca que hay una red wifi libre y solo tienes q poner tu usuario y pasw, pero no me da la opcion de introducirlo y no puedo conectarme aver si alguien me ayuda gracias
|
|
||||
|
||||
Con trickster Mod, en la opción Información te da datos del % de uso del procesador y a que velocidad a estado mas tiempo, aparte del estado del dispositivo. Yo la Rom que actualmente uso es una Kitkat y la llevo configurada con el kernel Planificador: ROW y el gobernor smartassV2 (Si hubiera V3 mejor) Espero poder ayudaros, siempre cosas que se pueden optimizar, linux es así XD
|
||||
|
||||
Con esta aplicacion NOMONE RESOLUTION CHARGER instalas escoges template de htc one rn FHD Y LUEGO TE BAJAS TEXDROID DPI Y LO PONES A TU GUSTO yo la llevo en full hd y es impresionante no pasa nada con ninguna aplicacion y en antutu me llega a 45500 ,no lo dudes q no pasa nada al contrario es la hostia pruebalo y me dices la bateria a mi me dura un 20% mas y tiene un 30% mas de fluidez y los juegos van q flipas yo la llevo hace 20 dias en FHD y no cambio por nada SALUDOS
|
|
||||
|
||||
Y si q aporta el FHD a mi no me ha pasado nada de nada las cosas hay q hacerlas bien
|
|
||||
|
||||
Será tu experiencia pero yo te digo y que a mi no me aportó nada que le haga merecer la pena, me iba muy bien pero la batería era similar y la fluidez la misma. Ojo, que lo hice con una Stock.
|
||||
|
||||
Sin ofender Molgorth pero como va a ser lo mismo es imposible y yo hablo de esta rom no de stock, la diferencia en todo es tanto
|
|
||||
|
||||
No ofendes jajaja, dime en que se diferencia una stock de una CM o Aops en el tema de la resolución?
Última edición por Molgorth Día 12/03/15 a las 16:04:01. |
|
||||
|
||||
Con esta aplicacion NOMONE RESOLUTION CHARGER instalas escoges template de htc one rn FHD Y LUEGO TE BAJAS TEXDROID DPI Y LO PONES A TU GUSTO yo la llevo en full hd y es impresionante no pasa nada con ninguna aplicacion y en antutu me llega a 45500 ,no lo dudes q no pasa nada al contrario es la hostia pruebalo y me dices la bateria a mi me dura un 20% mas y tiene un 30% mas de fluidez y los juegos van q flipas yo la llevo hace 20 dias en FHD y no cambio por nada SALUDOS
![]()
|
||||
|
||||
Alguien me puede decir si funciona Viper4android en esta rom? Y ya de paso, estoy en Cloudy 2.1, en uso de bateria estoy sacando entre 4 y 5 horas de pantalla, RR llega a esta autonomia? Y la camara ha mejorado, que tal en comparacion a stock? Tengo ganas de probar aosp de nuevo, a ver si alguien me hecha un cable con estas dudas..
Garcias y saludos! |
|
||||
|
||||
![]() Qué puedo hacer? Decir que tengo una basada en stock Nadie sabe como revertir la situación? Última edición por josethemachine Día 12/03/15 a las 17:59:54. Razón: alguien? |
|
||||
|
||||
![]() Última edición por jopenac Día 12/03/15 a las 16:49:39. |
|
||||
|
||||
Habláis de Antutu como si fuera un indicador preciso y fiel, mas creo que todo esto deberíamos hablarlo todos en el hilo correspondiente.
Por mi parte pudo disculpas por salirme del tema del hilo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=888332
Última edición por Molgorth Día 12/03/15 a las 17:48:34. |