![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estoy desquiciado xd
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso hay que cambiar algun xml o algo?? Hoy me pongo a aprender a decompilar y compilar ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenos dias, pues a mi con el UGNK2 y con GoogyMax 1.2.2, me va fenomenal, y no me como el coco, la Hele V7 va como un tiro, ahi os dejo unas capturas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txatungo56 su comentario: | ||
|
|
|
Bueno os cuento que la acabo de instalar en mi terminal y me voy a pobar, a trastear un poco con esta flamante rom gracias a sus creadores .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya tengo una consulta vereis antes tenia la rom del maestro Klaus 99 y en ella tenia la opcion killapp consistia en matar la plicacion con mantener pulsado el boton inferior izquierdo existe alguna manera de instalar en esta rom ? gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Bien, lo que necesites ya preguntas. Y lo del teclado ese si quieres ya lo haré yo cuando pueda. |
|
|
|
Yo lo tengo con wanam xposed, en el apartado de sistema, abajo de todo.
Última edición por xpowder Día 14/12/14 a las 13:37:30 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentar trastear en los apk... para luego aplicar un vrtheme es de la misma forma no? Una vez localizados los png hay que copiarlos en la misma ruta igual que los del teclado que me pasaste verdad? A ver si me sale ;)
|
|
|
|
Sí, claro. La ruta es la misma. Creo que había cambios en res/drawable-sw360dp-xxhdpi y en res/drawable-sw360dp-land-xxhdpi.
|
|
|
|
Buenas, desde hace dos días hay algunas app que no me abren incluida hele kitchen. He hecho Wide cache y dalvik cache y sigue igual, alguna sugerencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo quieres la flecha en verde? El resto negro no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo único que he cambiado es la flecha en verde ;)https://www.dropbox.com/s/gwd4bkrd32...verde.zip?dl=0 Por cierto... Te interesa tener el tema que tengo yo naranja pero en verde? del mismo color? Lo mismo queda bien ;) ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Parecido... he editado el post anterior
|
|
|
|
|
|
Pensaba que querías hacerle todo el tema naranja que le hice a aspimm...y ahí hay mucha tela de pngs...jejejeje.
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:58:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

estoy desquiciado xd