|
|
||||
|
||||
|
Menudo cacao esta nueva versión de Android. Aún tiene bugs después incluso de la salida de 5.0.1.
En mi caso las notificaciones van y vienen, es decir a veces funciona todo correctamente (notificaciones monitorizadas por LightFlow) como por arte de magia desaparecen todas las notificaciones. Entrando a Whatsapp aparecen unos cuantos mensajes que no han sido notificados cuando sólo hacía un momento que sí los notificaba. Me da que vuelvo a KK, aunque la ROM va muy bien. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Por que eres el único, si no recuerdo mal que no le van las notificaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, he probado también sin LF. Y sí, LF se actualizó hace unas semanas para que fuera compatible con LL.
|
|
|
|
Estimados perdonen mi ignorancia, pero como puedo hacer capturas de pantalla ??
|
|
|
|
|
Cita:
Botón power+vol- |
|
|
|
¿Es seguro/recomendable intalar el viper4android?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor nadie me puede decir si hay manera de ver el porcentaje de batería en la barra de estado y cuantos son los dpi por defecto de la rom
|
|
|
|
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...oid4batpercent Y los dpi son 480 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Los dpi son 480 |
|
|
|
Gracias Leonevo
|
|
|
|
La Rom me sigue yendo de maravilla. Ni un solo reinicio más después de los dos primeros que tuve en las primeras horas y ya llevo dos o tres días de uso. El consumo va muy bien, va mejorando ciclo tras ciclo con el kernel de serie de la Rom. Deseando que saquen el R6 de Render Kernel para probarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si se habrá comentado. Si conecto mis auriculares Bluetooth y subo el volumen, no es progresivo y sube en un toque hasta dejarme casi sordo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero como los bluetooth son nuevos de ayer, no sé si pasa con otras roms O no se oyen o te rompe los timpanos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo único que en el coche si me suena una notificación mientras empieza a distorsionarse y hasta molesta, solo se le pasa si cambio de canción. |
|
|
|
|
Cita:
así que no te sientas solo, que a mi también me paso jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy le he puesto ya 3 ROM's, me he quedado con la ResurrectionRemix, aunque aún estoy trasteando con LF y las notificaciones para dejarlo como en KK stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo solucionar esto, mirad en activo y la pantalla activa, no duerme bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si tendrá algo que ver pero ¿cuando coges el teléfono automáticamente se despierta? Si es así puedes desactivar esta opción en Ajustes --> Pantalla --> Levantar el dispositivo para activarlo (tal cual me sale en la ResurrectionRemix, puede que en la Evo cambie un poco).
En cuanto al tema del LightFlow parece ser que aún no está del todo pulido, en los comentarios de la aplicación he estado leyendo a muchos lo que a mí, de repente no muestra ninguna notificación o cambia las notificaciones (a mí me ocurre que me identifica aleatoriamente mensaje de grupo con mensaje individual con la consiguiente vibración y led en verde en vez de otro). |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo esta opción activada y lo tengo con funda con tapa.
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|