|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la he vuelto a instalar y va un poco mejor el rendimiento pero tampoco tanto y la camara sigue sin funcionarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha reportado esos fallos, has hecho los wipes?? O usas philz y solo le has dado a install a new rom?? Y los formats has hecho los 3?? System, cache y data?? Porque es rarisimo que en instalacion limpia de fc que nadie ha reportado nunca... y ya son 6 rom las que hemos publicado... y bastantes usuarios los que la llevan...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha reportado esos fallos, has hecho los wipes?? O usas philz y solo le has dado a install a new rom?? Y los formats has hecho los 3?? System, cache y data?? Porque es rarisimo que en instalacion limpia de fc que nadie ha reportado nunca... y ya son 6 rom las que hemos publicado... y bastantes usuarios los que la llevan...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que guapo queda el teléfono, más personalizado imposible!
Si alguien quiere estos mods los paso encantado. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tifossi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he usado el recovery philz y nunca he leído que dé problemas sin embargo con otros recoverys si he leido más de un problemilla a la hora de flashear roms
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, no suelo escribir normalmente pero necesito un poco de ayuda.
Llevo varios días intentando bajarme de la Hele kitchen la actualización a la 6.2 pero no la encuentro. No me aparece ni dentro de la carpeta Mods ni actualizaciones ni nada parecido. Por favor, no se si hay alguna otra forma de actualizar. PD: Ya aprovechando, el icono de Limpiar RAM de la cortina tampoco me aparece, creo que debería instalar algo pero no se lo que es. Felicidades a los creadores. Perdonar las molestias y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, no suelo escribir normalmente pero necesito un poco de ayuda.
Llevo varios días intentando bajarme de la Hele kitchen la actualización a la 6.2 pero no la encuentro. No me aparece ni dentro de la carpeta Mods ni actualizaciones ni nada parecido. Por favor, no se si hay alguna otra forma de actualizar. PD: Ya aprovechando, el icono de Limpiar RAM de la cortina tampoco me aparece, creo que debería instalar algo pero no se lo que es. Felicidades a los creadores. Perdonar las molestias y muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, para flashear la base sí.
Por otra parte, aquí te dejo el enlace al módem de tu país y al Wifi Fix correspondiente. Descargué la base Venezolana de Digitel y extraje el móvil. Modem: https://meocloud.pt/link/569fb9f8-1d...a_Digitel.rar Wifi Fix: https://meocloud.pt/link/f276d7ca-39...a_Digitel.rar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
he hecho todo los wipes y formtas y sigue igual esto...
|
![]() |