|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos!!!! Cada día se aprende algo nuevoooo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos lo sabrán, otros están aún descubríendo algunos trucos y gestos para personalizar el aspecto general, etc.
Un 'truco" que me comentó en su día el compi @tjbauer33 El menú Multitarea - accedemos a él con una rápida presión al botón Menú- nos permite cerra las aplicaciónes en segundo plano individualmente o todas a la vez, pero sólo nos aparecen originalmente con los iconos, pero sin las características miniaturas de otras roms/terminales .................................................. ............. 1. aspecto original ![]() 2. "abrimos" con los dedos ![]() 3. "et voilà"! ![]() ![]() 4. Para volver al aspecto original con sólo pellizcar la pantalla y recuperamos el aspecto" solo iconos" . Última edición por aurelianobue Día 19/12/14 a las 10:45:36. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este foro y este móvil lo hacen grande por gente como tú!
Grande Aure!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo abablar, venga que ya estamos todos expectantes de poder trastearla jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que reiniciar el móvil por continuos systemUI FC (los primeros con el movil) al poner spotify, 2 de 3 veces con la oficial de hoy, ya contareis que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM 4.12.19 Disponible
HIlo actualizado Descarga desde el Post #1 Buena instalación compis ! No olvides comprobar el Md5 y conservar el zip de la rom anterior en tu memoria interna hasta que hayas instalado el nuevo zip de esta semana. Si falla el arranque, con flashear el zip anterior será suficiente para reiniciar. Y una vez que hayas realizado la nueva instalación, haz un hueco al nuevo zip en tu sd card... Por si acaso El zip de la rom estará también subido a MEGA para los compis que tienen problemas de descarga desde los otros enlaces. Debéis de pedirlo por Mp |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo de 10,ya comentaré si veo algún fallo, el único como en todas la app mi key no funciona
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guta12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Usando el widget de hora / fecha / temperatura pues tienes la info sin tener que meterte en cada una de esas tres aplicaciónes. Algo es algo jejejee Lo que si hecho de menos es poder jugar con el tamaño de los WIDGETS, como en muchos Launchers... Pero eso creo que desde Miui no lo vamos a tener |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo instalada la rom.
Parece dificil, pero la veradad que es bastante sencillo hacerlo. Vengo de la .es y decir que aunque parezca mentira la .eu va mucho mas fluida y rápida. Gracias a Aure por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué envidia me dais chicos yo sigo intentando cargar el MI4 ahora lo tengo enchufado al ordenador y suena el click de instalación de software pero no me aparece por ningún lado, de 0% a pasado a 2% y pensaba que lo había conseguido pero ha vuelto al 0% voy a ver si soluciono esto por que vaya semanita que llevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué envidia me dais chicos yo sigo intentando cargar el MI4 ahora lo tengo enchufado al ordenador y suena el click de instalación de software pero no me aparece por ningún lado, de 0% a pasado a 2% y pensaba que lo había conseguido pero ha vuelto al 0% voy a ver si soluciono esto por que vaya semanita que llevo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si compi lo deje 48horas apagado al 0% y ayer lo puse a cargar y nada no pasaba del 0%. Ahora estoy con el ordenador porque conseguí ver el 1 y el 2 % pero nada no se mueve mas. Voy a dejarlo enchufado al ordenador un buen rato a ver si veo la luz pero que le puede estar pasando macho esto no es normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=421141 o cortando un cable normal y conectándolo el rojo al positivo de la batería directamente y el negro al negativo, que fue esto lo que yo hice, cargo perfectamente con lo cual ya pude volver a flasear el Motorola. Ojala este te sirva. Aprovecho para hacer una pregunta puede que tonta pero no lo encuentro, he realizado un backup desde CWM, pero ahora no se acceder a la raíz del teléfono para sacarlo, solo veo la memoria interna, tanto desde el móvil como desde el ordenador, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas hoy mismo me llego mi mi4 juuuuhhuuuuu. E puesto esta ROM directamente pero no consigo restaurar mis apk desde el titanium se queda como intentándolo pero no avanza. Alguna opción?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada actualización e instalada sin problemas! Gracias Aurelianobue
|