|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a yeisteve26 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD:tienes el enlace del mod? Esque en xposed me sale uno que es beta PD:todo solucionado, ya he encontrado el mod y fon el tema los botones son transparentes Última edición por carva74k Día 07/11/14 a las 11:22:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, podriais decirme que aplicaciones o configuraciones utilizais para mejorar rendimiento y/o bateria?
gracias, gran trabajo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Wakelock detector para ver los despertares, greenify para hibernar apps y yo personalmente uso autostarts, que sirve para decidir que app se abre y cuando
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no tiene mucho que ver con la rom, dado que lo acabamos de hablar, y con la rom no hay problemas.....
He instalado el mod tinted ese que tiene buena pinta y funciona, pero no se poner la cabecera del menú de ajustes (lo azul de conexiones/dispositivo/controles/general) en transparente, como la foto del "tigreton"..... Una manito? Graciñas!!! ELZAFIRA46 Patatalkeando Notelefano |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no tiene mucho que ver con la rom, dado que lo acabamos de hablar, y con la rom no hay problemas.....
He instalado el mod tinted ese que tiene buena pinta y funciona, pero no se poner la cabecera del menú de ajustes (lo azul de conexiones/dispositivo/controles/general) en transparente, como la foto del "tigreton"..... Una manito? Graciñas!!! ELZAFIRA46 Patatalkeando Notelefano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: fíjate que lo que dices creo que lo dices por la captura de Martin, pero él tiene un tema diferente y no el módulo en esa captura de pantalla, creo que por eso te confundes. Última edición por yeisteve26 Día 07/11/14 a las 18:27:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente compi yo también lo único que hice fue instalar el módulo y ya el por defecto se une al color de cada aplicación; yo llevo la king v7, el módulo Xtana para los puntos de la señal, un tema Aosp que me regaló Mero y ya todo lo demás hace parte de configuraciones wanam y gravity pero podrías poner una captura de lo que quieres y lo que te pasa compi?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues Carva ese módulo cambia los iconos de la barra de estado allá arribita y también para los que tienen botones táctiles dentro de la pantalla como el moto g o los xperia eso les modifica los botones de Menú, Home y atrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, entonces no me interesa demasiado jeje ya tengo los puntos en vez de las barras, gracias compi
|
|
|
||||
|
||||
|
En las últimas actualizaciones de Paranoid Android (AOSPA) ya está incluido un mod así, que creo que se llama "dinamic UI" o algo así. Lo que hace tambien es cambiar el color de los botones de la bara de navegacion y de las letras de la status, que si se hace blanca, los numeros aparecen negros.
No se si será tan sofisticado, pero si con un simple módulo de xposed lo han conseguido, me parece una chulada. Podeis confirmar si esto es así....
|
||||
|
||||
|
pregunta para los creadores para cuando la v8 + o - ¿para reyes? no es x meter prisa es x hacerme una idea
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Martín25es Día 07/11/14 a las 18:47:02. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||