|
|
||||
|
||||
|
Joder, y porqué no les estamos comprando a ellos? está a 217$ que son 185€ (a 0.85 he puesto el cambio, que luego será incluso algo mejor para nosotros).
Y cierto, acabo de ver por Forocoches que chapaban el SAT en España los de goldway... :S que putadón. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
En cristiano : "Donde has pasado el fin de semana, pasa el resto de semana". Si tiene ese precio, pues comprarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo que veo es la de 16gb por 247.99$ y la de 64 por 289.99$. Aún así no está mal. Última edición por maties Día 21/01/15 a las 18:26:01 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ahora a 247$. Hace una hora se quedaba a 217$.
Vaya truño. Y vaya mierda de país que nos mete 100 pavos de sobrecoste. |
|
|
||||
|
||||
|
En Geekvida la tienen con almacén en España envio 48 horas a 233 con un cupon que hay al gastar mas de 179 se queda en 226 pavos , yo creo que esta acojonante no?
|
|
|
|
Chicos al final me caigo de la conjunta. Ya la he pillado por 226 desde españa en geekvida. Creo que estos días van a subir por el tema economico del dólar , los estímulos al euro del bce, Grécia y demás. Suerte y que salga bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me caigo de la conjunta. Muchas gracias por todo un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cupón es ese?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me caigo de la conjunta: finalmente por geekvida, el cupón lo aplican directamente, se queda por 207 euros, garantía de 2 años y gastos de envío incluídos. Único problema, el stock ahora mismo es desde china... con lo que toca esperar unos días.
Decir que casi todos los productos electrónicos que he tenido (sobre todo móviles) nunca he tenido que tirar de garantía (salvo un lg arena), pero de lo demás, nada de nada... pero no me la juego tampoco, creo que merece la pena. Incluso si alguien se anima, tienen la miband a 17 euros, que te quitas de mil rollos (tenemos otra pedida desde hace un mes a china por tinydeal que no ha llegado). |
|
|
||||
|
||||
|
En geekvida estan sin stock almacen en españa y está subiendo de precio cada poco,yo esperaré o me pillo un ipad mini 2 porque al final va a costar lo mismo.
|
|
|
|
Respeto tu opinión, pero es comparar churras con merinas... A parte de ser mas caro, vas a tener que pagar por el 90% de las apps, y de las que merezcan la pena el 99%, un sofware capado a mas no poder y un harware inferior... Realmente no entiendo este tipo de pensamiento/ comparacion de ajos con cebollas.
Y no hablo por hablar, he tenido un ihumo 4s y mi novia se acaba de deshacer de una ihumopad air estos días (enseguida se desengaño). De hecho la mipad es para ella. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo respeto tu opinion tambien,pero para algo se invento el jailbreak,a parte de que me niego pagar bastante mas ppr algo que hace unos dias no valia eso,si me da una ventolera miro alguna otra de calidad semejante y listos,estilo la onda v919.Saludos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tifi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gabinet tiene razon en parte pero no esque sea mejor una y otra depende como todo de gustos, lo que si es indudable es que una es android y la otra ios.
es como comparar ferrari y rolls royce. dependera siempre del usuario, quiere velocidad?ferrari, quiere confort? rolls royce. quiere pasearse en coche y lo demas le da igual, entonces ahi si podra comprarse uno u otro. asique a pesar de que son muy distintas segun el uso que le vaya a dar el usuario puede serle indiferente |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo la mi Pad por 230€ con envió de DHL. En flos...
No quiero alterar el hilo, pero esta un poco desviado del objetivo y encima no hay precio definitivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo esperaré unas semanas a ver si se puede comprar la N1. Respecto a la Mipad, para mí es perfecta y tiene un único problema: pocos accesorios compatibles (fundas con teclado). Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me retiro de la conjunta, necesito comprar algo ya. Muchas gracias por vuestro tiempo e interés.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»