|
|
||||
|
||||
|
Exacto.. Jaja... Esque no lo veo en los primeros post
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el post que quoteas, al principio...:
Cita:
Lo que creo que dices, y me pasa a mi, es que aunque funciona, y se ve, y se puede utilizar, el diseño de los iconos están en circulo, preparados para la funda del G3. Pero el tiempo, la musica, la notificación de los mensajes (esto con el Quickapps), todo, se ve perfecto en el recuadro cuadrado de nuestra quickwindow. Por cierto, yo flasheé lo que indica RichiX0 + lo que indican en XDA para la CloudyG3, el Flash Call_Log_Fix.zip, ¿es correcto?. Aún así, el registro de llamadas está bien, pero con Quickapps puedes llamar por teléfono, y asignar marcación rápida a los números, pero no tener que habrir la funda para llamar. Un saludo. Última edición por Mister-Z Día 07/11/14 a las 15:49:34 |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias por la ayuda y consejos! PD: Con que tenga ambas Backups en el portátil es suficiente? O tengo que tenerlas también dentro del móvil? Última edición por JamesBunton Día 07/11/14 a las 15:58:21 |
|
|
|
Tuve que flashear la stock de nuevo debido a un brik que me hicieron en el SAT. He vuelto a la cloudy porque la duración de la batería era de risa. Y por cierto, me funciona el ezcast,cosa que antes no me funcionaba. Viva Yomvi.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene razon el amigo "GNote". Aunque yo lo que hago es tenerlo en una llave usb, ya que nuestro querido movil tiene usb-host, y tengo una llave para estos casos. Y asi tengo el movil lo mas limpio posible... Ademas llevo la llave (que es muy pequña) en un llavero y siempre la tengo a mano, jeje.. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esos dos flasheos comentados, los relojes son cuadrados. Estos son ejemplos. Yo lo tengo con el clima, que también tiene reloj, y portado es un reloj más (no como en el LG G2 stock):
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Oye el módulo xposed del g2 se puede instalar en esta rom? Es que lo instalé una vez y aparecio la barra de navegacion de la rom stock (con opciones y sin multitarea), y tuve que volver a flashear... He de instalar otro módulo? |
|
|
||||
|
||||
|
Que dos flaseos? Solo sale un archivo y no me sale el segundo reloj
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea para activar "Ok, google" fuera de la propia aplicación de busqueda? y si ya me decís con la pantalla bloqueada mejor que mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Here are some of the QuickCircle Apps which are converted to QuickWindow. Apps included 1.Clock 2.Music 3.Call Logs 4.Phone 5.LG Health 6.LG Message Instalation for Cloudy G3 2.0 Users 1.Flash QW_Cloudy_2.0_fix_v2.3zip (http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1411885457) 2.Flash Call_Log_Fix.zip (http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1412086094) Don't flash any other file. Lo que está entre paréntesis son las descargas Última edición por Mister-Z Día 07/11/14 a las 18:49:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Con un launcher no stock se puede hacer. En la pantalla de inicio diciendo "ok google" ya se puede con stock.
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, ¿existe el módulo Unicon para el G3 TWB? Es que no doy con él o en su defecto otro parecido para cambiar los iconos con launcher stock. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Luego, si funciona, instala QuickApps (https://play.google.com/store/apps/d...uickapps&hl=es), funciona realmente bien, sobre todo las notificaciones y el poder encender el bluetooth y wifi sin abrir la tapa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pasada cracks, funciona de maravilla y el aspecto me encanta.
Un abrazo y gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, funciona la radio FM?
Gracias |
| Tema Cerrado |