|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda como le quito el tema lollipop nose quitarlo y que quede normal :/
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1.-Alguien tiene problema con el otg? :/ o alguien usa el microduo otg de Kingston? Es que ya no me reconoce pero con cable otg si uu
Quisiera saber si puede ser la rom: 2.- alguien ah probado la rom xclusive? Que diferencia le ven con esta? D: Gracias banda |
|
|
||||
|
||||
|
1.-Alguien tiene problema con el otg? :/ o alguien usa el microduo otg de Kingston? Es que ya no me reconoce pero con cable otg si uu
Quisiera saber si puede ser la rom: 2.- alguien ah probado la rom xclusive? Que diferencia le ven con esta? D: Gracias banda 😶 ![]() En la segunda pregunta, yo la probé, son similares, a mi me gusta más esta pero es un tema de gustos ja |
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera saber si puede ser la rom: 2.- alguien ah probado la rom xclusive? Que diferencia le ven con esta? D: Gracias banda 😶 ![]() , de ahí en fuera Esta rom si es compatible con ART para quien guste, Salu2 compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es problema de mi otg, con cable va normal.
Como cambio los emojis a colores? Blanco y negro no se mira bien |
|
|
||||
|
||||
|
Es problema de mi otg, con cable va normal.
Como cambio los emojis a colores? Blanco y negro no se mira bien |
|
|
||||
|
||||
|
Me sale failed en la instalacion, porque sera, puedo instalar todo menos esta, alguien sabe cual es el problema???
Edito Estoy usando el philz touch versión estable, con este recovery flasheo todo
|
||||
|
||||
|
Dime... Ya viste el primer Post en la parte que dice ''OBLIGATORIO!!?" ( -.\)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lagunita, tengo que consultarte algo.... tengo el CMW V6.0.4.7 que fue lo q instale para instalar la ROM GPE, me podes acesoar por que tira este error?? Cita:set_perm: some changes failed
E:Error in /data/media/0/"el nombre del zip de la rom" (Status 7) installation aborted ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser a obligas con el CWM v6.0.4.6 es el único que es estable, si!!! Aún que te suene extraño ya que en teoría la versión que tienes es mas actualizada... Pero así es esto :/ , te recomiendo que instales el Recovery recomendado de inmediato, ya que en ese jamas tendrás problemas con ninguna Rom, Salu2...
|
|
|
||||
|
||||
|
El TWRP no falla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como lo había prometido, acá traigo un par de capturas de la duración de la batería de mi teléfono usando esta rom.
![]() Siento que tiene una muy buena duración...a menos de que a alguien le haya durado mas con un mayor uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lograste esta duración usando red de datos móviles?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con 3g me dura muy poco la bateria o eso noto
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me detiene la cámara, alguien sabe por que?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|