|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quise reclamar la invitación hoy y veo que ya fue reclamada. Qué procede? No la había reclamado pues leí tenía 6 días de vigencia. Igual no me urgía y tenía unos pendientes con mi banco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Damos solo 8 horas para reclamar, y a veces ni eso, 24 h de penalizacion a partir de la hora de tu post, como hemos hecho con otros
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a repetir sois unos máquinas y hay gente que ni agradece por cierto hay excusas para no comprarlo que dan ...... Lo dicho sois unos craks
|
||||
|
||||
|
Mandadas las tres últimas a:
MERIDIAN atlantis1976 fer9882 😉 Un recordatorio: Si vais a comprar el móvil reclamad la invitación en el momento de que os la mandemos, que es solo un par de clicks. Que luego hay 24 horas para comprar. Pero reclamadla por dios! Jaja es que de verdad... Que si no la tenemos que pasar a otro :p Estos de One Plus nos hacen vivir al límite... Última edición por la_dama Día 02/09/14 a las 18:39:11. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a la_dama su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ciertamente... pero hay que admitir que es bastante ingenioso... la idea de las invitaciones para controlar los batches que necesitan producir y reducir costes está muy bien pensado.
Que ganas de tener uno en mis manos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he apuntado también, voy detrás de una como loco, me mandaron una hace unas semanas, pero no podía comprarlo y ahora si que puedo , vaya tela
|
|
|
||||
|
||||
|
Campiscampis, te ha gustado el movil de la mujer, ehhh!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, estoy de vuelta, tenemos una invitacion express, como siempre 15 minutos
en busca de candidatos, obligatorio estar en la lista. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 3 invitaciones que caducan en 46 minutos! A quien se las envió!??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya habeis oido, 3 candidatos a la voz de ya, preferentemente inscritos en la lista
|