|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal compañero, tenia el mismo problema ya que tenia las 2 camaras(la del g2 y la que trae la rom del g3), la primera vez que use la funcion elegi por defecto la del g2, fue cuando ocurrio el problema y solo podia usarla desbloqueando el equipo y no como debe ser, para corregir ese problema ve a ajuste, general, aplicaciones y busca "todas", busca la camara del g2 que es la del icono gris con azul y negro, oprime sobre el icono y busca "iniciar de forma predeterminada", oprime en borrar valores predeterminados, sal de ahi y bloquea el equipo, oprime volumen-, desbloquea y elige la camara del g3 como predeterminada, ahora si prueba nuevamente y asunto arreglado, suerte...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
otra consulta que tampoco encontre,
cuando me llega un whatsapp un mail etc, en status bar no muestra ningun icono alguien sabe como se activan? |
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa que las "teclas de acceso directo" no cumplen su funcion hasta que enciendas la pantalla?
Es decir, tengo configurado el botón vol - para inicial la cámara cuando está bloqueado, y antes se iniciaba directamente la cámara, pero ahora tengo que encender la pantalla para ver la cámara. No sé si es cosa dle kernel Bruce, llevo con él más de 1 semana y me dí cuenta el otro día de esto... Gracias! ![]() Que tal compañero, tenia el mismo problema ya que tenia las 2 camaras(la del g2 y la que trae la rom del g3), la primera vez que use la funcion elegi por defecto la del g2, fue cuando ocurrio el problema y solo podia usarla desbloqueando el equipo y no como debe ser, para corregir ese problema ve a ajuste, general, aplicaciones y busca "todas", busca la camara del g2 que es la del icono gris con azul y negro, oprime sobre el icono y busca "iniciar de forma predeterminada", oprime en borrar valores predeterminados, sal de ahi y bloquea el equipo, oprime volumen-, desbloquea y elige la camara del g3 como predeterminada, ahora si prueba nuevamente y asunto arreglado, suerte...
![]() ![]() No funciona ningún acceso directo, en vol + tengo el flash de linterna, y en vol - la cámara. Si los pulso el teléfono vibra, pero hasta que no desbloquea la pantalla, no se activa o el flash o la cámara... Que faena, con lo cómodo que era.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias amigo, pero no me funcionó... (ya lo había probado también)
No funciona ningún acceso directo, en vol + tengo el flash de linterna, y en vol - la cámara. Si los pulso el teléfono vibra, pero hasta que no desbloquea la pantalla, no se activa o el flash o la cámara... Que faena, con lo cómodo que era. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.... hay alguna forma de quitarle el sonido del obturador PARA SIEMPRE? No suena de ninguna de las maneras, pero con Cerberus, cuando metes mal el patron, si que suena.... yo creo que lo suyo es cargarse el archivo de sonido directamente... Alguien me ilumina?? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo hacer funcionar el 4g. He leído por ahi que hay que borrar los archivos LTEcofigs pero entro en el explorador con privilegios y no me deja borrarlos. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, a ustedes les muestra con un icono en la status bar cuando tienen un mensaje de Whatsapp o de mail? A mi me notifica y desaparece, no queda fijo como la señal, batería, wifi etc...
Última edición por N3tz Día 13/08/14 a las 02:25:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tendra idea de por q de un momento para aca me sale el widget de esta forma:mad:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo la font original. Lo unico que se me ocurre para solucionarlo es flashear de nuevo la rom sin wipes ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace poco que tengo esta ROM puesta, pero de momento conforme. La pregunta que tengo es, tengo instalada la v2 que por lo que leei, ya trae el fix de la camara y radio, pero no encuentro como hacer el Slowmotion... Alguien me puede guiar??
Saludos y gracias.
|
||||
|
||||
|
Para el SlowMotion tienes que darle a la tuerca en la cámara, luego selecciona Los pixeles de cámara y automáticamente se abre la opción de formatos de videos..
una vez mas, POR FAVOR, ALGUIEN TIENE EL VS980 DE VERIZON ? LE FUNCIONA EL FIX DE LA RADIO ? |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe como cargarse el archivo de sonido del obturador? Con el g3 tweaks ya he probado a forzar que no suene la cámara pero nada.....sigue sonando con cerberus!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me gusta mucho la rom pero tengo un problema,de las dos camaras ,la de color amarillo no me hace fotos ni videos,el boton de foto y video no responden al tactil, ni la flecha atras ni para acceder a la galeria, he borrado datos,he reinstalado la rom y nada,la otra camara perfecta y he intalado el mod xcam y tambien perfecto pero la camara amarilla que no se si es la original a la portada del g3 no va, otro problema es que grabo en slowmotion y el video se ve normal.
Saludos. |