|
||
|
|
||||
|
||||
|
[VOLUMEN III] AOSP ROMs - Android 5.0.1 DISPONIBLE!!!
Si pues me ha pasado eso un par de veces, la primera he reinstalado la rom por si acaso, la segunda he hecho wipe caches a ver si aguanta. Hector ni idea sobre ese widget.
Samsung Galaxy Note II Última edición por Lhex Día 11/12/14 a las 00:32:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene alguna solucion del wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya no me funciona ni aunque reinicie.
|
||||
|
||||
|
jajajaa, tengo la anterior e hice lo que me dijiste y me esta funcionando ahora :v
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy desde anoche con cm12 y ahora si que me va todo bien, lo que no encuentro es como quitar vibrar al tocar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instala esta apk.....es del dev de la nameless ROM https://play.google.com/store/apps/d...econtrol&hl=es Vas a ajustes/caracteristicas y pones la intensidad de la vibración al tocar Salu2
|
||||
|
||||
|
Así que lo del WiFi si lo apagas ya no enciende hasta reiniciar?
Pues mejor no tocarlo y ya se conectara solo cuando entre en casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Si. Es algo que empezó a suceder en el update del día 08/12/2014. Puse la del día 01/12/2014, añadi el .fix para tener señal real del operador, y sin problemas de desconexiones del wi-fi, aparte de que la batería me duraba más. Y ayer puse la última (10/12/2014), y de momento (y toco madera Conecta y desconecta cuando se lo indico. Y es pronto para saber como va, de gasto, de batería. SalU2.
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Si. Es algo que empezó a suceder en el update del día 08/12/2014. Puse la del día 01/12/2014, añadi el .fix para tener señal real del operador, y sin problemas de desconexiones del wi-fi, aparte de que la batería me duraba más. Y ayer puse la última (10/12/2014), y de momento (y toco madera Conecta y desconecta cuando se lo indico. Y es pronto para saber como va, de gasto, de batería. SalU2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sabía que hubiera un fix para la señal, solo el de los datos 2-3g.
|
||||
|
||||
|
Pues si que esta mejora un poco la batería, pero entre los despertares y mi pesimacobertura
|
||||
|
||||
|
A nadie le falla la alarma?
Creo que desde que le metí la del día 9 y 10, la alarma no funciona, he hecho no puedo ni ajustarla. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me quedo con la cm12 puesta, a la espera de ese fix para el WiFi pa probá
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente...!
Tengo problemas con la rom de Cyanogenmod 12... Realice todos los pasos, 1 a 1, para flashear la rom 5.0 y al iniciar entra en bucle. No sale del logo de Cyanogenmod, se reinicia, luego queda nuevamente en el logo de cyanogen y asi sucesivamente. Tambien me paso con la nameless rom. Alguien que me pueda dar una mano con este problemilla? Vengo flasheando roms hace 1 año y es la primera vez que sucede. Muchas gracias de antemano y disculpen la molestia ocacionada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El WiFi funcionar funciona pero si lo apagas manualmente desde el panel o ajustes/wifi ya no conecta hasta que reinicias.
|