|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo q si , haber si es verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. Desde que versiones es 4.4.4 esta rom? Y desde cuando tiene de nuevo el bootlag?
Edito: la build 6 oficial que bugs tiene?
Última edición por miguelSony Día 03/08/14 a las 20:01:33. |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta subida la 7 "stable" apenas la estoy descarganfo, en un rato pongo bugs si es que los hay
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
2.5 min en el primer inicio (me inicio en art, pero eso me viene pasando con todas las Rom, desde que probé la ROM nexus
El bug del sonido sigue (tarda unos 3 según al pasar de canción o pausar) como siempre supongo se soluciona con el fix o con v4a. El fc al cambiar el tipo de red sigue. Que otros bugs había? |
|
|
||||
|
||||
|
2.5 min en el primer inicio (me inicio en art, pero eso me viene pasando con todas las Rom, desde que probé la ROM nexus
El bug del sonido sigue (tarda unos 3 según al pasar de canción o pausar) como siempre supongo se soluciona con el fix o con v4a. El fc al cambiar el tipo de red sigue. Que otros bugs había? ![]()
|
||||
|
||||
|
El bug del audio confirmo que se soluciona con el fix. Probé el juego de soccer stars y permite salir sin ningún problema, algún juego en particular? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre pruebo el geometry dash, pero no para comprobar si sale bien. Es que cuando te eliminan, se queda pillado. La única aosp donde no me ha pasado es en la nueva versión unofficial de CM11
|
||||
|
||||
|
Yo la probe y el primer inicio rapido, cambie a ART e inicio en 3 min. Normal. Pero al 3er inicio comenzo a hacer una especie de bootloop, y al iniciar tras 7 min. Los softkey y los quicktoggles dejaron de funcionar. Ahorita estoy haciendo instalación de stock desde fastboot para volver a intentar. Les informare de mis resultados.
@eduardo9315: Me podrias facilitar el Fix de Audio que mencionas?
Última edición por tarkin88 Día 06/08/14 a las 02:45:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Que version de slimkat es la que tiene menos bugs teniendo 4.4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
edito: funciona bien, esta bueno el juego btw Yo la probe y el primer inicio rapido, cambie a ART e inicio en 3 min. Normal. Pero al 3er inicio comenzo a hacer una especie de bootloop, y al iniciar tras 7 min. Los softkey y los quicktoggles dejaron de funcionar. Ahorita estoy haciendo instalación de stock desde fastboot para volver a intentar. Les informare de mis resultados.
@eduardo9315: Me podrias facilitar el Fix de Audio que mencionas? ![]() aqui esta el fix https://mega.co.nz/#!7ApR0D6T!ex9mS8...vatTTA2aLS5US8 Última edición por eduardo9315 Día 06/08/14 a las 03:25:52. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eduardo9315 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay un problema grave es que están actualizando solo soucers de Slimkat , las de CM no se actualizan desde hace tiempo
por eso están los bugs Bootlag ,audio ..etc
|
||||
|
||||
|
Ojala y Percy también haga una unofficial de slimkat y arregle sus bugs, ya que es la mejor rom que yo he probado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pff no Slimkat, no party. De vuelta a la stock liteada pues...
|
||||
|
||||
|
tenemos versión 7 estable...a probar,
|
|
||||
|
||||
|
la estoy probando con dalvink y parece que va todo fino fino.
En art facebook no funciona
|