![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Están caídos espero lo solucionen pronto,yo de todos modos intentaré subir por dropbox la ultima versión pero tardará un rato
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si no es mucha la molestia podrías ponerlo en dropbox? O alguien que me ayude. Este servidor esta bloqueado en mi curro. |
|
|
||||
|
||||
|
tienes un mp
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, quedó genial... Muchas gracias por tu ayuda. Gracias también a Widi que estuvo pulseandola con este problema. Gente: Altamente recomendado este teclado..... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a _Rube_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, he puesto esta Rom como bien se indica, configuro la wifi y todo perfecto pero al flashear el Boeffla 6.x ya no hay forma de habilitar la Wifi, alguna solución al respecto? quiero este kernel y la configuración de la primera página para maximizar bateria, k me las piro de vacaciones... gracias de antemano.
Valeeee leido un poco he instalado boeffla 2.4 o parecido todo arreglado...continuemos Última edición por alikate669 Día 21/07/14 a las 11:16:08 |
|
|
||||
|
||||
|
más alla os deje una configuración de Boeffla que va muy bien ,era la siguiente:
Zzmovie - battery yank. internal sd :RAW a 128kb extenal sd: CFQ a 256 kb Undervolt -25 Idle+ LPA tounchboost: 800 mhz Zram 100 mb / swapines off (esto junto con sonido y pantalla a gusto de cada uno)s sigo recomendándola bastante, cuando se estabiliza de muy buen rendimiento consumo. Os comparto esta otra que la anticipo a la que pongo arriba y.. al menos en mi terminal ,junto al boeffla stable 2.3a , es la que mejor va en consumo ,sin desmerecer para nada el rendimiento, y hablo después de probar y probar configuraciones. PegasusQplus - pegasuq battery plus. cpu a 1200 mhz. Internal sd : Noop 128 kb external SD: Noop 256kb Undervolt -25 AFLR+ LPA Tounchboost: 600 mhz Zram 200 mb / swapines off (esto junto con sonido y pantalla a gusto de cada uno) saludos a todos Última edición por el_buda Día 21/07/14 a las 14:06:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis como se apagan los leds capacitivos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel boeffla lo puedes hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ,no lo encontraba
|
|
|
|
Salio un tema de cyanogen para darle apariencia de Android L
![]() ![]() ![]() https://play.google.com/store/apps/d...ung91.lconcept |
|
|
||||
|
||||
|
Aki os comparto un tema de Android L gracias al amigo sitolupion en vez de en blanco es en negro muy xulo tmb https://www.dropbox.com/s/smgn63i00z...wo.b%20apk.rar
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a widi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aki os dejo un foro dirigido por el amigo Neskiuck,sobre los módem, muy interesante, exadle 1 ojo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a widi su comentario: | ||
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior