|
||
|
|
||||
|
||||
|
Optimus g es mejor teléfono, sin embargo en posibles actualizaciones y el diseño sin bordes... Gana el mini, aun así si el precio es el mismo yo seguiría prefiriendo el optimus g, aunque se quede en kit kat, de hecho yo lo compre pensando en que se quedaría en jelly bean...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por estetica y actualizaciones el Mini, por Potencia el OG. Aunque poco lo vas a notar... yo me iria a por el mas barato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace dos meses se lo pillé a la parienta y valoré quedarmelo y darle a ella el G. La verdad como desarrollo esta más avanzado que el G, incluso al tacto es más redondito y manejable. Tiene Knock off - on y mas mejoras...me gusta acceder a mi TV con el movil,tiene remote control.
Al final, decidí seguir con mi G, como el Lute, camina o revienta... Pero tengo muy claro,mi próximo movil será un pepinaco chinorri. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta habeis notado que funciona mucho peor el gps? algo leí del runstatic, pero quiero saber de alguien ,más gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si tenemos en cuenta que el Optimus G es un Nexus 4 con algunas mejoras y el iPhone 6 se compara con el Nexus 4 en algunas características pues nada tenemos un teléfono que ha demostrado ser bastante potente y bueno... Yo al día de hoy lo encuentro demasiado bueno no hay cosa que no ejecute y aun estoy en stock 4.1.2 no he visto la necesidad de ir por el 4.4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
No se sabe nada aún de KitKat para el e977?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el 976 de telcel???, nadie sabe algo??? o cual rom le queda??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un E975 roorteado y el recovery instalado. Me ha llegado un mensaje de que puedo actualizar ell sistema oparativo , pero tengo dudas de si al estar rooteado lo podré hacer o se quedará pillado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la mayoria decis q el movil con kitkat va fluido incluso mas q con jelly bean, la bateria dura mas? trae modo invitado? nada de knock on/off? q puedo tener con kikat q no tenga con jelly bean?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualización que me ha llegado es V20a-JUN-20-2014, que por lo que he visto es KitKat 4.4.2.
Por lo que dices veo que no puedo actualizar con el teléfono, desde el aviso recibido. Si quiero actualizar a KitKat 4.4.2. lo tendré que hacer con alguna rom desde el recovery, pero esta room no sería oficial. ¿Se puede dar marcha atras quitando el root, actualizando oficialmente y luego volver a rootear? |
|
|
||||
|
||||
|
Para el e970 habra actualizacion a kitkat? Soy nuevo con este terminal y aun no entiendo mucho, tengo varias preguntas, si alguien esta dispuesto a contestarme gracias!!
¿Que diferencia hay entre los e970, e975, e977, etc? ¿Puedo instalar una rom del e975 al e970? Tengo entendido que luego tengo que cambiar el Modem.img para que me funcione correctamente las redes. En serio gracias de antemano, escribo por aqui para no abrir un nuevo tema, saludos desde Venezuela |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es recomendable actualizar a la 4.4.2? O se esta mejor en la stock 4.1.2? Porque he leido que el Quik Memo es diferente y el Eco Mode de la bateria no esta.. Entonces mi pregunta es recomiendan actualizarlo o es mejor quedarse en la stock 4.1.2?
|