|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sherlock, compi, dentro de un rato me pongo con la instalación de la 6.0.1, y unos cuantos post atrás comentabas el systemUi que había que elegir en aroma para no perder las transparencias de las notificaciones cuando desplegamos todos los toogles, creo recordar que decías que era el de 7 toogles y baterias intercambiables sin los accesos, y también el systemUi beta del S5, es imprescindible el del S5?, es que prefiero el stock pero no quiero perder las transparencias de las notificaciones...
Gracias tio y perdona por darte tanto la vara... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Sherlock, compi, dentro de un rato me pongo con la instalación de la 6.0.1, y unos cuantos post atrás comentabas el systemUi que había que elegir en aroma para no perder las transparencias de las notificaciones cuando desplegamos todos los toogles, creo recordar que decías que era el de 7 toogles y baterias intercambiables sin los accesos, y también el systemUi beta del S5, es imprescindible el del S5?, es que prefiero el stock pero no quiero perder las transparencias de las notificaciones...
Gracias tio y perdona por darte tanto la vara... ![]() ![]() ![]() ![]() Efectivamente, para no perder la transparencia es la de los 7 toggles con mod de batería (o Stock si quieres 5 toggles). En cambio, lo del S5 no era necesario, es que creo recordar que la persona en cuestión quería los toggles redondos. Un abrazote
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por intentar aportar algo y si alguien le gusta aki les dejo un fondo....
Para el que lo quiera claro jejeje a mi parecer esta bastante chulo... uploadfromtaptalk1395681562481.jpg
|
|
||||
|
||||
Hola chicos quisiera.poder ser ayudado haber si alguien sabe el xml que hay que modificar para poder cambiar el.color del.acumenter transparente lo yengo amarillo y quiero cambiarlo mirar la imagen
Última edición por catel9 Día 24/03/14 a las 18:33:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por keshey Día 24/03/14 a las 18:45:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jaizes dime como tío estoy perdido no puedo instalar el xposed nuevo gracias compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede subir la 6.0.1 a otro servidor? Creo que muchos os lo agradeceríamos jiji salu2! !
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si se ha arreglado el theme x-note aosp?, ayer pusr la 6.0.1 y el theme y se me volvio a estropear la app del teléfono jejeje. No me cansaré de decirlo pedazo rom y gracias a la gente que hace que la hacen pq es una pasada. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Volviste a descargar el Theme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problemita que no se como hacerlo. Quiero cambiar los png de vibracion y silencio de la barra de estado por los de AOSP que he conseguido sacar del theme AOSP ya que el icono de vibracion de samsung es horroroso... bueno, cojo esos dos archivos y le doy a copiar (todo esto dentro del Root Explorer), y voy a system/priv-app/SystemUI.apk y al abro y entro a drawable-xxhdpi que es donde estan los icono pues cojo ahi le doy a pegar (todo esto con los permisos del root puestos para poder escribir) y en vez de pegarmelos ahi me los pega donde esta el SystemUI.apk con mas aplicaciones... es como si no me dejaria editar la .apk.
¿Donde meto la pata? ![]() PD: Me he fijado que SherlockBourne lo tiene hecho esto mismo ya que en alguna captura me ha parecido verlo :P Gracias y siento ser pesao, pero aparte soy despistao y algo no hago bien! |
|
|