ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1761  
Viejo 09/12/14, 21:51:06
Array

[xs_avatar]
albertmurcia albertmurcia no está en línea
Cocinero
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 3,190
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ SM-G9750 Snapdragon
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Sherpa47 Ver Mensaje
Probar lo siguiente, borrar datos y cache de la aplicación y desistalarla, entrar en la memoria interna y borrar la carpeta de whatsapp, antes sacar fotos y todo que querais conservar, instalar whatsapp oficial, volveis a instalar WhatsappPlus

De nada compa, me alegro de haber podido resolver tus dudas, cualquier otra cosa no dudes en comentarla, que disfrutes de la rom

Un saludo
Muy bien jefe jijiji
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albertmurcia su comentario:


  #1762  
Viejo 09/12/14, 22:58:29
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,862
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por albertmurcia Ver Mensaje
Muy bien jefe jijiji
Ha vuelto con fuerza, jejejjejeje
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1763  
Viejo 10/12/14, 01:46:45
Array

[xs_avatar]
Nitrox Galaxy Nitrox Galaxy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,427
Tu operador: Claro

Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por Sherpa47 Ver Mensaje
Puedes instalarla sin problemas sobre rom que llevas, pero si lo quieres hacer en esta ocasión desde recovery en lugar de Movile Odin tendras que instalar un custom recovery como te indica dnfuentes, la diferencia entre la full y la lite es el numero de aplicaciones "basura" que se han eliminado, si intalas la lite y echas en falta alguna puedes añadirla manualmente descargando desde OTA el pack de aplicaciones eliminadas, en ambas versiones funciona todo perfectame ningún bug o fallo, mi consejo es que instales la lite ya que mencionas el tema de la bateria, para conseguir buenos consumos tambien te aconsejo que realices algunas pruebas para saber que versión del Apolo es la que mejor funciona en tu telefono y que uses el modulo greenfy de xposed para hibernar aplicaciones

Un saludo
Gracias Sherpa ya le instale el CWM recovery de la pagina de Zedomax y pues ya le hice full wipes a mi S2 e instalada la rom infinity lite peeeeero.. se quedo atorada en el bootanimation del android azul

Entre al CWM de nuevo y ahora estaba uno que decia Apolo by Pedestre jajaja y pues toco re instalar la rom en la opcion load new rom o algo asi que incluia los wipes automaticos a ver si se resuelve eso

Saludos
Responder Con Cita
  #1764  
Viejo 10/12/14, 12:00:48
Array

[xs_avatar]
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: España
Mensajes: 1,793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por albertmurcia Ver Mensaje
Muy bien jefe jijiji
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Ha vuelto con fuerza, jejejjejeje
Gracias amigos , hacemos lo que podemos

 Cita: Originalmente Escrito por Nitrox Galaxy Ver Mensaje
Gracias Sherpa ya le instale el CWM recovery de la pagina de Zedomax y pues ya le hice full wipes a mi S2 e instalada la rom infinity lite peeeeero.. se quedo atorada en el bootanimation del android azul

Entre al CWM de nuevo y ahora estaba uno que decia Apolo by Pedestre jajaja y pues toco re instalar la rom en la opcion load new rom o algo asi que incluia los wipes automaticos a ver si se resuelve eso

Saludos
De nada compa, lo del CWM es normal compa, al flahsear la rom se a instalado el kernel Apolo con su custom recovery, lo del bootanimation deberia solucionarse volviendo a flahsear la rom, ya me diras

Un saludo
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1765  
Viejo 10/12/14, 12:46:05
Array

[xs_avatar]
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: España
Mensajes: 1,793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
Repetido
__________________

Última edición por Sherpa47 Día 10/12/14 a las 14:37:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario:
  #1766  
Viejo 10/12/14, 16:08:19
Array

[xs_avatar]
Nitrox Galaxy Nitrox Galaxy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,427
Tu operador: Claro

Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por Sherpa47 Ver Mensaje
De nada compa, lo del CWM es normal compa, al flahsear la rom se a instalado el kernel Apolo con su custom recovery, lo del bootanimation deberia solucionarse volviendo a flahsear la rom, ya me diras

Un saludo
jajaja gracias Sherpa como mencione antes, me toco re-instalar la rom de nuevo, descargue la ver. Lite porque la full por alguna razon no pude descargarla de wuala, pero ya resolvi ese inconveniente

y que te cuento, de entrada maravillado con la rom con todo lo que tiene, ya tuve tiempo de darle un vistazo a todas las funciones y simplemente ustedes con Infinity han hecho un gran trabajo

la unica pega que tengo es con el tema de la bateria, aunque mi S2 lo deje con todos los minimos recursos posibles de esta version Lite aun el sistema Android se traga la bateria por ratos creo que la ultima rom JB es el problema, ya que antes de meter esta custom rom, habia actualizado a la ultima stock rom española jb 4.1.2 XWMS3-XXSM4-FOPLS6 y se tragaba la bateria de forma brutal, ni 1 hora me duraba funcionando mi S2

despues le instale una version anterior jb 4.1.2 XWLS8-XXLS8-FOPLS3 y vi que la bateria me duraba un poco mas, casi igual que cuando tenia ICS, me duraba al menos lo justo para el dia a dia me volvere loco o le pondre bateria de carro a mi S2 jajajajaja

Como sea, con esta custom rom estoy impresionado es genial, muy personalizable gracias a todos los cocineros que aportaron a esta rom

mi S2 parece ahora un S5
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nitrox Galaxy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1767  
Viejo 11/12/14, 14:38:49
Array

[xs_avatar]
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: España
Mensajes: 1,793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nitrox Galaxy Ver Mensaje
jajaja gracias Sherpa como mencione antes, me toco re-instalar la rom de nuevo, descargue la ver. Lite porque la full por alguna razon no pude descargarla de wuala, pero ya resolvi ese inconveniente

y que te cuento, de entrada maravillado con la rom con todo lo que tiene, ya tuve tiempo de darle un vistazo a todas las funciones y simplemente ustedes con Infinity han hecho un gran trabajo

la unica pega que tengo es con el tema de la bateria, aunque mi S2 lo deje con todos los minimos recursos posibles de esta version Lite aun el sistema Android se traga la bateria por ratos creo que la ultima rom JB es el problema, ya que antes de meter esta custom rom, habia actualizado a la ultima stock rom española jb 4.1.2 XWMS3-XXSM4-FOPLS6 y se tragaba la bateria de forma brutal, ni 1 hora me duraba funcionando mi S2

despues le instale una version anterior jb 4.1.2 XWLS8-XXLS8-FOPLS3 y vi que la bateria me duraba un poco mas, casi igual que cuando tenia ICS, me duraba al menos lo justo para el dia a dia me volvere loco o le pondre bateria de carro a mi S2 jajajajaja

Como sea, con esta custom rom estoy impresionado es genial, muy personalizable gracias a todos los cocineros que aportaron a esta rom

mi S2 parece ahora un S5
Muchas gracias Nitrox Galaxy, nos alegra que te guste tanto nuestra rom, espera unos dias a ver si se estabilizan los consumos, te aconsejo que sigas las recomendaciones del primer post y realizes algunas pruebas con las diferentes versiones del Apolo a ver que versión se adapta mejor a tu movil, la Infinity trae el Apolo regular, pero existen tres versiones mas a las cuales se le han bajado mas los voltajes, también puedes usar el configurador del Apolo para ajustar diferentes valores del kernel, para que te hagas una idea aqui te dejo unas capturas de mi configuración, yo uso el Apolo extreme v0






Ojo al igual que las diferentes versiones del Apolo no todos los moviles soportan esta configuración, tambien puedes hibernar aplicaciones con greenfy, veras como mejora bastante los consumos

Saludos
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1768  
Viejo 12/12/14, 15:34:06
Array

[xs_avatar]
raizor010380 raizor010380 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Centroamérica.
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Honor 6X BLN-TL10
Tu operador: Movistar
ho gran Sherpa que eres la guía para los mortales que tenemos el I9100

Quería consultarte algo, hoy luego me fije que la luz del sensor de mi cel casi todo el tiempo pasa encendido, aunque sea bien tenue se logra notar la lucesita roja y no se si eso es normal o hay alguan apk que me lo tiene activado todo el tiempo.

Mi consulta es si hay alguna forma de calibrarlo o alguna apk que me permita activarlo y desecativarlo según que aplicación este en uso.

Espero tu respuesta, aunque creo que es que mi cel ya quiere decirme adios
Responder Con Cita
  #1769  
Viejo 12/12/14, 18:01:42
Array

[xs_avatar]
hackerr hackerr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: cartama,malaga
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Tu operador: Movistar
buenas tardes a tod@s, llevo con la rom casi 1 año y medio creo,,, y lo único que le he notado en cuanto a la utlización d ela misma con wifi sin ella con gps sin ella, etc,,, y resulta un poco desconcertante y he reinstalado limpiamente la rom unas 4 veces en todo este tiempo es lo siguiente que expongo a los desarroladores de la misma o usuarios para petición de ayuda a esta incognita... casi siempre que mi s2 llega al 30 o 25% de bateria,,, de buenas a primeras si se cuelga por cualquier aplicación repito y he utilizado grenify en varias ocasiones no convenciendome de su funcionamiento pues me dejaba ciertas cosas del movil inutilizadas o como ejemplo no recibia notificaciones ni de sms ni de whastappp como ejemplos lo dejo claro... como decía se me cuelga o cuando lo reinicio resulta que siempre me dice que bateria baja como al 2% o en otras ocaciones 6%,,, resulta bastante raro,, que siempre pase lo mismo... y diré que solo juego al boom beach con notificaciones desactivadas y plantas y zombis 2 lo mismo.... y antes de tener dichos juegos siempre me ha pasado tambien lo comentado... ayuda pues os pido... o consejo... un saludo
Responder Con Cita
  #1770  
Viejo 12/12/14, 19:51:24
Array

[xs_avatar]
Roberto_G Roberto_G no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Vodafone
Hola amigos, quería instalar esta rom y como novatillo y un poco miedica que soy, tengo la siguiente duda:
Al principio de este post aparece "INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN" (todo muy claro, instalacion desde recovery) pero luego unas paginas mas adelante aparece "TUTORIALES" "Instalación de la base oficial LPH"(con Odin) y seguidamente "Rootear base LPH"(también con Odin), yo tengo instalado lo siguiente:
Version: 4.1.2
Version banda: I9100XXMS4
Version Kernel: 3.0.101-Apolo_4.14_ExtrV1-gf40153f
Numero compilacion: JZO54K.I9100XWMS3
¿ Que debo seguir todos los tutoriales o solo me hace falta el de "INSTRUCCIONES DE INSTALACION" y una ultima pregunta hace unos meses reparticione la particion de aplicaciones segun un manual de esta pagina dejandola en 4gb, deberé volver a particionarlo o no se pierde? Gracias.
Responder Con Cita
  #1771  
Viejo 12/12/14, 21:42:42
Array

[xs_avatar]
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: España
Mensajes: 1,793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por raizor010380 Ver Mensaje
ho gran Sherpa que eres la guía para los mortales que tenemos el I9100

Quería consultarte algo, hoy luego me fije que la luz del sensor de mi cel casi todo el tiempo pasa encendido, aunque sea bien tenue se logra notar la lucesita roja y no se si eso es normal o hay alguan apk que me lo tiene activado todo el tiempo.

Mi consulta es si hay alguna forma de calibrarlo o alguna apk que me permita activarlo y desecativarlo según que aplicación este en uso.

Espero tu respuesta, aunque creo que es que mi cel ya quiere decirme adios
Es normal compa eso es el sensor de proximidad que se ilumina de manera muy tenue en rojo cuando se activa, larga vida al s2 jejeje

 Cita: Originalmente Escrito por hackerr Ver Mensaje
buenas tardes a tod@s, llevo con la rom casi 1 año y medio creo,,, y lo único que le he notado en cuanto a la utlización d ela misma con wifi sin ella con gps sin ella, etc,,, y resulta un poco desconcertante y he reinstalado limpiamente la rom unas 4 veces en todo este tiempo es lo siguiente que expongo a los desarroladores de la misma o usuarios para petición de ayuda a esta incognita... casi siempre que mi s2 llega al 30 o 25% de bateria,,, de buenas a primeras si se cuelga por cualquier aplicación repito y he utilizado grenify en varias ocasiones no convenciendome de su funcionamiento pues me dejaba ciertas cosas del movil inutilizadas o como ejemplo no recibia notificaciones ni de sms ni de whastappp como ejemplos lo dejo claro... como decía se me cuelga o cuando lo reinicio resulta que siempre me dice que bateria baja como al 2% o en otras ocaciones 6%,,, resulta bastante raro,, que siempre pase lo mismo... y diré que solo juego al boom beach con notificaciones desactivadas y plantas y zombis 2 lo mismo.... y antes de tener dichos juegos siempre me ha pasado tambien lo comentado... ayuda pues os pido... o consejo... un saludo
El problema que describes no es generalizado por lo que queda descartado que sea de la rom, algo no funciona bien en tu telefono, comprueba que la bateria no este hinchada y si tienes posibilidad prueba con otra bateris a ver si te sucede lo mismo



 Cita: Originalmente Escrito por ROBERTO_G Ver Mensaje
Hola amigos, quería instalar esta rom y como novatillo y un poco miedica que soy, tengo la siguiente duda:
Al principio de este post aparece "INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN" (todo muy claro, instalacion desde recovery) pero luego unas paginas mas adelante aparece "TUTORIALES" "Instalación de la base oficial LPH"(con Odin) y seguidamente "Rootear base LPH"(también con Odin), yo tengo instalado lo siguiente:
Version: 4.1.2
Version banda: I9100XXMS4
Version Kernel: 3.0.101-Apolo_4.14_ExtrV1-gf40153f
Numero compilacion: JZO54K.I9100XWMS3
¿ Que debo seguir todos los tutoriales o solo me hace falta el de "INSTRUCCIONES DE INSTALACION" y una ultima pregunta hace unos meses reparticione la particion de aplicaciones segun un manual de esta pagina dejandola en 4gb, deberé volver a particionarlo o no se pierde? Gracias.
Para instalar la rom solo tienes que seguir los pasos que se indican en el primer post, en el apartado "INSTRUCCIONES DE INSTALACION" y sobre la reparticion no senpierde mientras no flhasees un nuevo pit por Odin

Saludos
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1772  
Viejo 12/12/14, 21:59:28
Array

[xs_avatar]
Roberto_G Roberto_G no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Vodafone
Infinitas gracias amigos.
Responder Con Cita
  #1773  
Viejo 13/12/14, 09:38:52
Array

[xs_avatar]
hackerr hackerr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: cartama,malaga
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Tu operador: Movistar
gracias sherpa... pero es bastante raro que una vez comprobada la bateria como bien me has indicado... y probaré con otra... nunca he tenido este tipo de problemas... pues con otras roms anteriores nunca me había pasado lo comentado... en fin.. gracias nuevamente
Responder Con Cita
  #1774  
Viejo 13/12/14, 16:01:44
Array

[xs_avatar]
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: España
Mensajes: 1,793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ROBERTO_G Ver Mensaje
Infinitas gracias amigos.
De nada compa, cualquier otra cosa no dudes en comentarla, que disfrutes de la rom

 Cita: Originalmente Escrito por hackerr Ver Mensaje
gracias sherpa... pero es bastante raro que una vez comprobada la bateria como bien me has indicado... y probaré con otra... nunca he tenido este tipo de problemas... pues con otras roms anteriores nunca me había pasado lo comentado... en fin.. gracias nuevamente
Siento no poder ser mas de ayuda, pero es complicado adivinar el motivo de tu problema al no sucederme ni haberme sucedido nunca nada parecido en mi teléfono, lo unico que puedes hacer es ir probando y descartando cosas, es muy problable que anteriormente, con otras roms, funcionara bien hasta el dia que se daño, buscando he encontrado este hilo

http://www.htcmania.com/archive/inde...515.html<br />

donde a algunos compañeros les sucede lo mismo que a ti y la mayoria apuntan a la bateria como te dije

Saludos
__________________

Última edición por Sherpa47 Día 13/12/14 a las 16:57:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario:
  #1775  
Viejo 14/12/14, 13:50:17
Array

[xs_avatar]
wallaceMoratalaz wallaceMoratalaz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: cespedosa de tormes /Salamanca
Mensajes: 1,274
Modelo de smartphone: samsung s24
Tu operador: Movistar
hola buenas acabo de instalar esta magnifica rom que ya conocia de alguna version anterior y me parece magnifica gran trabajo equipo.
Solo queria comentaros una duda el consumo de bateria es un poco elevado a como recuerdo en versiones anteriores y no se si es porque vengo de una rom de cyanogenmod ye instale directamente esta rom y deberia haber instalado antes le ms3 con odin y luego esta ???? gracias y seguir asi de bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1776  
Viejo 14/12/14, 13:59:38
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,862
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por wallaceMoratalaz Ver Mensaje
hola buenas acabo de instalar esta magnifica rom que ya conocia de alguna version anterior y me parece magnifica gran trabajo equipo.
Solo queria comentaros una duda el consumo de bateria es un poco elevado a como recuerdo en versiones anteriores y no se si es porque vengo de una rom de cyanogenmod ye instale directamente esta rom y deberia haber instalado antes le ms3 con odin y luego esta ???? gracias y seguir asi de bien
Lo mejor es que primero hubieras instalado la MS3 para dejar todo completamente limpio, y así evitar posibles problemas de ese tipo....
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1777  
Viejo 14/12/14, 22:42:53
Array

[xs_avatar]
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: España
Mensajes: 1,793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por wallaceMoratalaz Ver Mensaje
hola buenas acabo de instalar esta magnifica rom que ya conocia de alguna version anterior y me parece magnifica gran trabajo equipo.
Solo queria comentaros una duda el consumo de bateria es un poco elevado a como recuerdo en versiones anteriores y no se si es porque vengo de una rom de cyanogenmod ye instale directamente esta rom y deberia haber instalado antes le ms3 con odin y luego esta ???? gracias y seguir asi de bien
Como te dice el amigo dnfuentes deberias hacer una instalación lo mas limpia posible, ademas ten en cuenta que a toda rom le cuesta algunos ciclos asrntarse consumiendo algo mas de bateria hasta que lo hace, 3n el primer post tienes algunas recomendaciones para optimizar el consumo de bateria y unas paginas mas atras encontraras algunas capturas de mi configuración del Apolo

Saludos
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario:
  #1778  
Viejo 14/12/14, 22:43:42
Array

[xs_avatar]
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: España
Mensajes: 1,793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por wallaceMoratalaz Ver Mensaje
hola buenas acabo de instalar esta magnifica rom que ya conocia de alguna version anterior y me parece magnifica gran trabajo equipo.
Solo queria comentaros una duda el consumo de bateria es un poco elevado a como recuerdo en versiones anteriores y no se si es porque vengo de una rom de cyanogenmod ye instale directamente esta rom y deberia haber instalado antes le ms3 con odin y luego esta ???? gracias y seguir asi de bien
Muchas gracias compa, como te dice el amigo dnfuentes deberias hacer una instalación lo mas limpia posible, ademas ten en cuenta que a toda rom le cuesta algunos ciclos asrntarse consumiendo algo mas de bateria hasta que lo hace, 3n el primer post tienes algunas recomendaciones para optimizar el consumo de bateria y unas paginas mas atras encontraras algunas capturas de mi configuración del Apolo

Saludos
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1779  
Viejo 15/12/14, 19:46:39
Array

[xs_avatar]
felus felus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Toro
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: OnePlus X
Tu operador: MasMóvil
No ha empezado la navidad y ya veo los post por duplicado...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1780  
Viejo 16/12/14, 00:52:12
Array

[xs_avatar]
esnake89 esnake89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: htc m8 & Moto g & S2
Tu operador: Vodafone
Buenas! Veréis no se si es un bug de la ROM o solo me pasa a mi pero el reproductor de música diría que se activa solo, me sale el símbolo de pause arriba aunque el reproductor no este activado, se pone solo..he probado a borrar el widget, a borrar cache.. Y nada..
Alguna solución?
Saludoss
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 04:33:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /