|
||
|
||||
|
||||
Va a ser que con tanto colorido se te ha vuelto loco.;) Ya nos dirás si te ha ido bien la solución de BitratE. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
os dejo unas capturas de mi ultimo ciclo de bateria con kinderv7+hellscoreb43, muy contento.
uploadfromtaptalk1393451228094.jpguploadfromtaptalk1393451244994.jpguploadfromtaptalk1393451263732.jpg |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Creo que ya he acabado el Power Battery nuevo. Parece que todas las opciones funcionan correctamente y voy a pasar esta version para que la prueben tanto para comprobar que funciona bien como para tener la certeza que no influye en el consumo de bateria.
|
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola, alguien que me diga que tal están estos consumos?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Comentar que llevo el kernel Hells Core b44 t3. WiFi encendido la mayor parte del tiempo, red SIEMPRE en 2G, brillo automático, sincronización OFF, localización de alta precisión activada y un uso normal de WhatsApp y navegación web. Tengo las Gapps deshabilitadas casi en su totalidad (excepto Maps y Gmail). Muchas gracias y un saludo. PD: Si el consumo no es del todo bueno, tenia pensado hacer uso de la garantía para pedir reemplazo, pero no me fio de que me envíen un refurbished que encima tenga más problemas que el mio. ¿Me recomendais que lo haga? EDITO: Ahora mismo llevo 9h 14min con 5h 25min de pantalla y me queda un 13%. ¿Que tal esto? Última edición por david238 Día 27/02/14 a las 02:56:04. |
|
||||
|
||||
Hola, alguien que me diga que tal están estos consumos?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Comentar que llevo el kernel Hells Core b44 t3. WiFi encendido la mayor parte del tiempo, red SIEMPRE en 2G, brillo automático, sincronización OFF, localización de alta precisión activada y un uso normal de WhatsApp y navegación web. Tengo las Gapps deshabilitadas casi en su totalidad (excepto Maps y Gmail). Muchas gracias y un saludo. PD: Si el consumo no es del todo bueno, tenia pensado hacer uso de la garantía para pedir reemplazo, pero no me fio de que me envíen un refurbished que encima tenga más problemas que el mio. ¿Me recomendais que lo haga? EDITO: Ahora mismo llevo 9h 14min con 5h 25min de pantalla y me queda un 13%. ¿Que tal esto? ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo un problema desde hace algún tiempo. El volumen de la alarma se va al mínimo. Pulso la tecla volumen+ o volumen - y luego el botón para que salgan los diferentes volumenes, llamada, multimedia y alarma y el de alarma está al mínimo. Lo subo y al cabo de un tiempo lo vuelvo a mirar y ya está otra vez al mínimo
No se si es de la rom o de alguna aplicación, pero diría que no tengo ninguna que pueda afectar. Le quite los perfiles y creo que no hay nada más que pueda afectar a esto Se os ocurre que puede ser? |
|
||||
|
||||
Tengo un problema desde hace algún tiempo. El volumen de la alarma se va al mínimo. Pulso la tecla volumen+ o volumen - y luego el botón para que salgan los diferentes volumenes, llamada, multimedia y alarma y el de alarma está al mínimo. Lo subo y al cabo de un tiempo lo vuelvo a mirar y ya está otra vez al mínimo
No se si es de la rom o de alguna aplicación, pero diría que no tengo ninguna que pueda afectar. Le quite los perfiles y creo que no hay nada más que pueda afectar a esto Se os ocurre que puede ser? ![]() ![]() Lo que me ocurre a mi (y es bastante jodido) es que no encuentro en la alarma como hacer para apagarla agitando el móvil, o simplemente dándole la vuelta. Lo tenia así con Eclypse y ahora en Kinder no consigo encontrarlo. |
|
||||
|
||||
Me ha pasado alguna vez (desde 6.1) que cuando me levanto por la mañana no se enciende la pantalla, aunque si hay alguna notificacion el led si que va, y tengo que reiniciar el movil.
me pasó con kernel stock y puse el hells b43 (con V6.1 y V7) y tambien me ha vuelto a pasar. a alguien mas le pasa? saludos |
|
||||
|
||||
Vengo de OmniROM y llevo un día con esta nada mas y problemas de notificaciones (WhatsApp por ejemplo..) esto es normal, alguna solución?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ni apagada ni encendida en varias ocasiones, me meto a whatsapp y me salen conversaciones pero ni rastro de las notificaciones.. omnirom me iba perfecta y este problema me esta haciendo pensar volver a donde estaba.
|
||||
|
||||
Has restaurado app + datos con titanium? Si es así borra datos desinstala y vuelves a instalarla. Yo si restauro el tapatalk por ejemplo no me llegan y si lo instalo no falla
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Naaaa me gustan las cosas bien hechas... reflasheando ando desde cero ![]()
|
||||
|
||||
No se si es de la rom o de alguna aplicación, pero diría que no tengo ninguna que pueda afectar. Le quite los perfiles y creo que no hay nada más que pueda afectar a esto Se os ocurre que puede ser? ![]() |
|
||||
|
||||
Os dejo con un pequeño video para que veais el funcionamiento del Power Battery nuevo. En este caso tengo activadas todas las opciones pero pueden ser activadas segun tus necesidades.
|
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias de todos modos. He cambiado el kernel a ver que pasa. |
|
|
||||
|
||||
El problema no es que no se conecte al router, sino que no se activa la wifi cuando le das al boton. Se queda en "activando wifi" y ya esta, ni siquiera intenta conectarse al router, por eso digo que no tiene nada que ver con el router...... creo.
Gracias de todos modos. He cambiado el kernel a ver que pasa. ![]() Wifi es algo que usa el 99% de la gente y ya no sólo en esta versión si no en ninguna de las 7 que hemos sacado se ha reportado un fallo de este tipo. |
Gracias de parte de: | ||