|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo cada dia veo a mas gente noob con whatsapp+ y todo por el boca a boca jajajaja eso si que es marketing puro y duro y del bueno |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ami eso de poder ocultar la última conexión a una cierta persona estaría genial, pero no de yo si seria posible
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento me funciona todo perfecto.
Sergio, podrías poner el fondo del widget transparente? Es que semitransparente no me acaba de convencer ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AcidPussy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion encontrada!
|
|
|
|
si ha saltado nueva actualizacion 5.10
|
|
|
|
Hola chic@s, he visto una app en Play Store que a algun@s les vendrá bien, si no recuerdo mal habían varios usuarios que pedían esta función, según he leído te actualiza la "ult. vez..." sin necesidad de entrar a WhatsApp, este es el link:
https://play.google.com/store/apps/d...faker.schedule |
|
|
|
pumuky no te funciona el reducir el widget porque es a partir de Android 4.1
|
|
|
|
Alguien me hace un favor, puede poner el link de la última actualización de WhatsApp oficial, para probar la última base y todo lo que trae? El oficial, no el plus, es que no tengo ordenador y con el móvil me manda al play store
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
CAMBIOS v5.10D (04/03/2014)
*Desde android 4.1 en adelante, al cambiar tamaño de widget a 1x1 solo se verá icono ONLINE/OFFLINE *Añadido Modo Inmersivo para usuarios con android KitKat y superior *Añadidos MOD 1.4, MOD 2.4 y MOD 3.3 para ajustar color de Barra de Estado y Navegación en pantalla Chat, Chats y Contactos respectivamente *Añadido MOD 1.2.0W para ajustar imágenes de fondo diferentes para cada chat *Traducción hindú actualizada *Ahora al aplicar un tema el icono del launcher se debería actualizar también *Más emoticonos añadidos *Otros errores menores resueltos |
| Los siguientes 32 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario: | ||
|
|
|
esta de la 5.09D se diferencia en los emoticonos no? son los mismos mod y todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
:banghead::banghead::banghead:yo todavía me pierdo los nuevos mods!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la petición del widget con fondo transparente.
Creo que si, que lo único que cambia con la 09 son los iconos. De nuevo, gracias Rafa |
|
|
||||
|
||||
|
Como se activa el modo inmersivo? los mods solo cambian el color o hacen transparentes las barras, pero no las ocultan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, tengo una duda respecto a la última versión de Whatsapp plus, que es la siguiente: Tengo instalada dicha versión completa, cuando oculto mi estado no puedo ver la última vez de conexión de mis contactos, he leído en la web de Whatsapp plus que una vez que ocultas tu última conexión no te saldrán tus contactos cuando estén "en línea" pero no indica nada de que no te mostrará la última vez de conexión de tus contactos. Espero haberme expresado bien.
Gracias. |
|
|
|
|
|
creo que el mod 2.2.21 para mensajes de voz no funciona, le pongo un color y no sale ningún icono, dentro de la conversación sí que sale el color del icono (se hereda al icono dentro de la conversación, lo que está muy bien), pero en la pantalla de chats, no sale ningún icono, solo sale un espacio; sin embargo para el icono de nuevo y reproducido (2.2.21N y 2.2.21P) sí sale correcto; entiendo que este mod 2.2.21 a secas, es para los mensajes de voz enviados
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:24:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

la gente que estan viniendo al plus cansados de esperar 3 meses para 2 simples mejoras os cambia su politica whatsapp o van a perder muchos "clientes"