|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En la echoe se flasea solo la rom y ya está .?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no, la de 541, de echoe no he probado ninguna otra, solo esta el Google Now Launcher hay alguna otra version de la ROM? De momento ningun reinicio, llevo el kernel que venia con la ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Para las notificaciones con la pantalla bloqueada creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si.esta guapo pero ya lo lleva o as flaseado eso.los ajustes son tipo aosp o son los de 5.0 .si va bien .Luego me la bajo y me instalo esa .
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasando de la Google edition 4.4.4 a esta lollipop ¿habéis instalado alguna radio nueva o recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom la lollipop es una maquina completa... muy fluida, la bateria dura (a mi parecer) mas que la 4.4.4... lo unico "malo" es que te viene sin una galeria para ver las fotos y videos y sin agenda calendario... el resto es perfecta... la llevo 3 dias y no me da problemas nada de reinicios que e leido algunos de aqui... con kernel googy y flash el super SU...
EXCELENTE..!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom la lollipop es una maquina completa... muy fluida, la bateria dura (a mi parecer) mas que la 4.4.4... lo unico "malo" es que te viene sin una galeria para ver las fotos y videos y sin agenda calendario... el resto es perfecta... la llevo 3 dias y no me da problemas nada de reinicios que e leido algunos de aqui... con kernel googy y flash el super SU...
EXCELENTE..!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que hablan de la Echoe ROM, favor de abrir otro hilo para no crear confusión. Yo la llevo puesta, dado que no pude con la este hilo + Kernel.
En cuanto pueda vuelvo a probar esta gran ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente alguno a probado un cable otg con la rom de Danvdh?? No consigo que me reconozca un usb. Por cierto llevo todo el dia de ayer y hoy sin un solo reinicio tanto en carga como sin ella con el kernel stock, quizas tenga que ver con el bootloader que tengo?? Es el I9505XXUGNK4 el ultimo que salio el aleman
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que sepa más sobre el tema .. Podría aclarar que sea por el ultimo bootloader??
|
|
|
||||
|
||||
|
EXCELENTE..!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo desde que la flashee el primer dia no he tenido ningun reinicio y me funciona muy bien, pequeñitos errores que ahora no recuerdo con alguna apli, no me funciona sygic, tampoco tengo la ultima version, por lo demas la recomiendo , es verdad que hecho cosas de menos de samsung como con la flipcover poder coger llamadas y el multiwindow pero hasta que salga me quedo con esta , muchas gracias al creador
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uso el kernel goggy que ellos mismos ponen para que no de reinicios.... la beteria me dura full.. ya pondre imagenes... y loss datos van bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya van saliendo .ya an sacado otra jjj
|
|
|