|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, no se si hago algo mal pero flasheo las cortinas de la repo y cuando reinicio no salen, dale normal, hay que hacer algo aparte de flashear por recovery?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que se tanto flashear al final voy a acabar con un ataque epiléptico, con el bootanimation que tiene.... Jejeje
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cholisete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las cortinas se flashean como siempre, pero si están metiendo las animadas necesitas antes flashear el activador y si aun así no te funciona será por algun modulo xposed. Saludos
PD el boot es un castigo total para los ojos, jajaja. Tenemos a j3p de baja y no le dio tiempo esta vez para hacernos uno. Pero si le súplicas a david o os curráis un buen comentario dirigido a su persona, seguro que os pasa in buen arreglo como el que llevo yo ahora mismo. Saludos
|
||||
|
||||
|
Ooooo GRAN DAVID....debido a la escasez de espuma en nuestras bocas, rogamos que cesen los ataques epilepticos.
Espero que nuestras plegarias sean escuchadas.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Desko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uno que se lo curra, uno que tiene mp en bandeja de entrada, como las entradas que tiene el cocinillas. Saludos
|
||||
|
||||
|
Las cortinas se flashean como siempre, pero si están metiendo las animadas necesitas antes flashear el activador y si aun así no te funciona será por algun modulo xposed. Saludos
PD el boot es un castigo total para los ojos, jajaja. Tenemos a j3p de baja y no le dio tiempo esta vez para hacernos uno. Pero si le súplicas a david o os curráis un buen comentario dirigido a su persona, seguro que os pasa in buen arreglo como el que llevo yo ahora mismo. Saludos ![]() Si no es por no hacer pero por que en vezde tanto david, no le decis a manji que menos jugar y mas aprender hacer cosas. Ala manji ya sabes lo que quieren los compis. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, mi cotización esta por la nubes, tendré que empezar a plantar de nuevo
|
||||
|
||||
|
una ayudita por favor, me ha salido el menu de kitkat que no tenia antes y quiero quitarlo, gracias. tengo Nova launcher instalado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sega00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como van esos consumos con la v5?
A mi la verdad, no muy bien...unas 4 horas de pantalla...googke play services esta dando el coñazo y la app de wakelock me llega a detectar hasta un 30% despierto(el movil... )Que pasa si deshabilito google play services?? A este paso me quedo con esto...limpio, limpio...jaja Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
joder 4h de pantalla eso iva a decir yo los consumos medio,yo 2h30 y me parece bien.aguanto 2dias con el movil encendido a la noche modo avion.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada...probare otro a ver que tal. Por cierto lo de goolge play services...para que vale?? Es curiosidad. Gracias una vez mas manji130 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Desko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento no tiene buenos consumos.
|
||||
|
||||