|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes al Great Team, Betas & Users.
Veo con ansiedad que vais a rizar nuevamente el rizo. Gracias anticipadas. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mmmartos su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todo@s.
Tengo un problema con la ROM, al entrar a cualquier navegador (chrome, opera, stock, firefox) y abrir cualquier web se me reinicia el teléfono, ya hice wipes, reinstale desde 0 y sigue igual. Alguna sugerencia? Saludos y gracias de antemano. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola: Al grandioso YELO le debemos este switchers
![]() es el nº 63 ![]() captura ...... |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
!...?
|
||||
|
||||
|
Yelo.... este es para la v-10
![]() ![]() ![]() es la nº 64 ![]() captura ...... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si ya eres root haz los full wipes y formats y flashea la rom YA ERES ROOT!!!!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
[UOTE=dyon46;12541417]Compi,sin ofender pero creo que poco entiendes de lo que te a respondido el Jefe mas arriba
Si ya eres root haz los full wipes y formats y flashea la rom YA ERES ROOT!!!!!![/quote] Vamos a ver si me explico bien yo instale la leaky luego una rom que ya tenia el root vamos que yo no se lo hice. Entonces a mi me gusta instalar siempre todo de CERO para evitar problemas por eso mi pregunta si quito la rom que tenia el root hecho y hago todos los formats no se si tengo el root o tengo que volver a hacerselo PD: estoy aclarando dudas porque me gusta bastante esta rom y quiero tenerlo claro antes de meterme en faena me e leido tres veces el post 1 y cada vez que pregunto me meteis uña caña que no veas Última edición por turcon Día 15/02/14 a las 19:36:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces a mi me gusta instalar siempre todo de CERO para evitar problemas por eso mi pregunta si quito la rom que tenia el root hecho y hago todos los formats no se si tengo el root o tengo que volver a hacerselo PD: estoy aclarando dudas porque me gusta bastante esta rom y quiero tenerlo claro antes de meterme en faena me e leido tres veces el post 1 y cada vez que pregunto me meteis uña caña que no veas[/quote] Mira lo que has posteado aqui compi ![]() Ya no entiendo nada,sabes o no sabes de este mundillo? |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=turcon;12541677]
Cita:Vamos a ver si me explico bien yo instale la leaky luego una rom que ya tenia el root vamos que yo no se lo hice.
Entonces a mi me gusta instalar siempre todo de CERO para evitar problemas por eso mi pregunta si quito la rom que tenia el root hecho y hago todos los formats no se si tengo el root o tengo que volver a hacerselo PD: estoy aclarando dudas porque me gusta bastante esta rom y quiero tenerlo claro antes de meterme en faena me e leido tres veces el post 1 y cada vez que pregunto me meteis uña caña que no veas ![]() Debajo de tu avatar pone usuario veterano y estas preguntando cosas muy obvias y que cualquiera que este empezando sabe. De hecho me ciño a tus palabras en el hilo de ángeles y demonios. Según tu has aprendido mucho. Pero porfavor explicanos si de verdad no controlas el tema y quierés que te expliquemos desde el principio como se mete una custom o es que te quierés quedar con todos nosotros con esas preguntas. Un saludo.
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 15/02/14 a las 19:58:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si me explico bien yo instale la leaky luego una rom que ya tenia el root vamos que yo no se lo hice.
Entonces a mi me gusta instalar siempre todo de CERO para evitar problemas por eso mi pregunta si quito la rom que tenia el root hecho y hago todos los formats no se si tengo el root o tengo que volver a hacerselo PD: estoy aclarando dudas porque me gusta bastante esta rom y quiero tenerlo claro antes de meterme en faena me e leido tres veces el post 1 y cada vez que pregunto me meteis uña caña que no veas ![]() ![]() Ya no entiendo nada,sabes o no sabes de este mundillo?[/quote] Hombre no soy como vosotros... no se tanto en la rom que llevo ahora ya venia todo hecho de ahi mis dudas en esta y te vuelvo a repetir me gusta tenerlo claro todo por que aqui ahi que hacer el root aparte que haya aprendido todo lo que se o casi todo con mi anterior rom no quiere decir que lo sepa todo además e visto aqui preguntas muy sencillas y se le a respondido bastante bien bajo mi punto de vista y yo cada vez que pregunto zas en toa la boca no soy un fenómeno y me asaltan dudas no pretendo ofender a nadie bajo ningún concepto que quede muy claro |
|
|
||||
|
||||
Cita:Hombre no soy como vosotros... no se tanto en la rom que llevo ahora ya venia todo hecho de ahi mis dudas en esta y te vuelvo a repetir me gusta tenerlo claro todo por que aqui ahi que hacer el root aparte que haya aprendido todo lo que se o casi todo con mi anterior rom no quiere decir que lo sepa todo además e visto aqui preguntas muy sencillas y se le a respondido bastante bien bajo mi punto de vista y yo cada vez que pregunto zas en toa la boca no soy un fenómeno y me asaltan dudas no pretendo ofender a nadie bajo ningún concepto que quede muy claro
![]() Si no que has de ser rott. Y tu ya lo eres desde que llevas una custom medida, la de ángeles y demonios. Cuando pasas de una a otra por recovery el rott no se pierde y al meter la otra aparece de nuevo el supersu. Otra cosa es que estés tu con una rom sin ser rott. Entonces si que ha de hacerte rott y meter un recovery no oficial. Ahora esta más claro? Venga a ver si te aclaramos esas dudillas
|
||||
|
||||
|
[quote=elxufas;12541958]
Compi sin ofender. Debajo de tu avatar pone usuario veterano y estas preguntando cosas muy obvias y que cualquiera que este empezando sabe. De hecho me ciño a tus palabras en el hilo de ángeles y demonios. Según tu has aprendido mucho. Pero porfavor explicanos si de verdad no controlas el tema y quierés que te expliquemos desde el principio como se mete una custom o es que te quierés quedar con todos nosotros con esas preguntas. Un saludo. ![]() ![]() Pero yo empecé en este mundillo con angels and demons y ahi ya venia todo hecho meter la rom y listo a lo mejor lo que para ti es obvio para los demas no por eso pregunto joer parece que molesta pero bueno gracias de todas formas se supone que estamos para aprender unos de otros yo siempre ayudo en lo que se y solo espero el mismo trato nada mas Última edición por turcon Día 15/02/14 a las 20:16:25. |
![]() |