|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la dulce espera .....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar chicos pero hoy anduve muy liado (curro) y no pude meterme al foro a informar.
En resumen la rom que subí a google drive para que la probasen los compis tenía algún que otro fallo que hemos terminado de arreglar (por ejemplo el FC que algunos tienen en el S Planner). Ahora mismo estoy subiéndola ya a un par de hosts (pcloud y mega) y ya si que es para ponerla para descarga para todo el mundo. Me voy a dormir en breve asi que a no ser que los compis me digan algo raro o se me vaya la luz pues el link debería estar online mañana por la mañana. Para que os hagáis una idea la principal novedad de esta nueva versión es que ya están todas las funciones del Note 3 que estaban en las rom v3.2.1 basada en 4.3. Pero además uno de los compis ha hecho una app para que las apps disponibles en air command sean action memo, scrapebook, screen write (pantallazo), pen window + la app que vosotros elijáis mediante la app AnyApp. Algunos compis del equipo son unos crack la verdad. Algunos de ellos son muy poco conocidos porque en xda apenas postean poco o nada, pero son unos cracks y sin ellos esto de las funciones del Note 3 en el Note 2 tengo clarísimo que no sería lo que es.
Descarga stock roms para el Galaxy Note 4 Descargar rom DN3 o DN4 del E-Team para el Note 2 Proxy Sites y Free Proxy site para combatir la censura en internet... Última edición por titooo Día 19/03/14 a las 23:39:11. |
| Los siguientes 20 usuarios han agradecido a titooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar chicos pero hoy anduve muy liado (curro) y no pude meterme al foro a informar.
En resumen la rom que subí a google drive para que la probasen los compis tenía algún que otro fallo que hemos terminado de arreglar (por ejemplo el FC que algunos tienen en el S Planner). Ahora mismo estoy subiéndola ya a un par de hosts (pcloud y mega) y ya si que es para ponerla para descarga para todo el mundo. Me voy a dormir en breve asi que a no ser que los compis me digan algo raro o se me vaya la luz pues el link debería estar online mañana por la mañana. Para que os hagáis una idea la principal novedad de esta nueva versión es que ya están todas las funciones del Note 3 que estaban en las rom v3.2.1 basada en 4.3. Pero además uno de los compis ha hecho una app para que las apps disponibles en air command sean action memo, scrapebook, screen write (pantallazo), pen window + la app que vosotros elijáis mediante la app AnyApp. Algunos compis del equipo son unos crack la verdad. Algunos de ellos son muy poco conocidos porque en xda apenas postean poco o nada, pero son unos cracks y sin ellos esto de las funciones del Note 3 en el Note 2 tengo clarísimo que no sería lo que es. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En resumen la rom que subí a google drive para que la probasen los compis tenía algún que otro fallo que hemos terminado de arreglar (por ejemplo el FC que algunos tienen en el S Planner). Ahora mismo estoy subiéndola ya a un par de hosts (pcloud y mega) y ya si que es para ponerla para descarga para todo el mundo. Me voy a dormir en breve asi que a no ser que los compis me digan algo raro o se me vaya la luz pues el link debería estar online mañana por la mañana. Para que os hagáis una idea la principal novedad de esta nueva versión es que ya están todas las funciones del Note 3 que estaban en las rom v3.2.1 basada en 4.3. Pero además uno de los compis ha hecho una app para que las apps disponibles en air command sean action memo, scrapebook, screen write (pantallazo), pen window + la app que vosotros elijáis mediante la app AnyApp. Algunos compis del equipo son unos crack la verdad. Algunos son poco conocidos porque en xda postean poco o nada pero son unos cracks. El orden de fama en este equipo casi casi que es a menos conocido más crack es. Excepto Arsaw claro, que según xda es recognized developer y por méritos propios... aunque ya digo que tenemos alguno que no es apenas conocido que también merece ese "título" ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
jojojojojo, rom que flipas que vamos a tener..... esperando sin dormir me vais a tener..... gracias team
|
|
|
||||
|
||||
|
Morning Guys and Good night for some of you..
I've got the honour to inform you that we already finish our Release Candidate test, phase before our stable release. Following is the url http://pc.cd/Xp4 More URL are coming. If you want to mirror it, please tell us ![]() Ahora que vayan y lo casquen
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay al menos un par de funciones del Note 3 que sino fuese por él es muy probable que a día de hoy todavia estuviesen solo las viésemos en el Note 3. Así que respetos mil para el compi
|
||||
|
||||
|
descargandooooooo gracias team esto es ser numero uno en todo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando!!!!!! 😁😁
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener una versión anterior o puedo flashear desde cualquier versión de android? Tengo 4.3 ningún problema? Y con el boot de fábrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi recomendación es que te empapes bien el primer post. Sowed lo explica todo muy bien. Te lo digo porque no se que recovery tienes ni que versión de rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tendrás el móvil operativo Y descarga en el PC el bootloader mj5 por si te falla el WiFi No creo que te haga falta pero por si acaso ten lo guardado |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta dentro. Las primeras impresiones después de 5 minutos son muy buenas. Sobre todo estéticamente me gusta mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
El acceso a la cámara no está bien y cuando metes el pin, al ser tan grande, cuesta trabajo pulsar el ok
Me gustaba como estaba la anterior beta con los ajustes del S5,ahora vuelven a ser los normales. Pero bueno, bastante buena 😊
Última edición por cordobedp Día 20/03/14 a las 03:08:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
He flaseado esta RC con TWRP version 2.7, todos los wipe antes y flaseada sin problemas, pero a la hora de arrancar, que ha sido muy rapido, me encuentro con un problema bastante gordo y es que en la pantalla de introduccion del PIN el icono de la camara es tan grande que durante 35 minutos ( DE RELOJ ) no he sido capaz de poder dar al OK, ni con el dedo, ni con el pen, con nada... en cuanto me acerco al ok sale el area delimitada del icono de la camara y imposible... al final he desistido y he recuperado el nandroid de la hurrycane hasta ver si esto se arregla.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí va un mirror
http://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407580218 Como de costumbre se nos han escapado un par de bugs que solucionaremos hoy mismo con un zip de 4 archivos