|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo registre 2 telefonos el dia 15 de Febrero y dia 5 de Abril me llego la confirmacion de que todo estaba correcto de 1 solo.
Me tendria que haber llegado 2 correos de confirmacion no? si los registre cada 2 minutos. Esperemos como va durante la semana sino tendre que llamar para que me comenten |
|
|
||||
|
||||
|
No os preocupéis por no recibir email de confirmación. Yo cobré los 100 euros de mi note comprado en diciembre sin recibir el email de confirmación ni nada...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo registre 2 telefonos el dia 15 de Febrero y dia 5 de Abril me llego la confirmacion de que todo estaba correcto de 1 solo.
Me tendria que haber llegado 2 correos de confirmacion no? si los registre cada 2 minutos. Esperemos como va durante la semana sino tendre que llamar para que me comenten ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dicho un coreano que hasta de aquí dos o tres meses no cobra ni Diox.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para no estar buscando cada vez entre todas las bandejas de nuestro correo y con el riesgo de haber sido borrado automaticamente, lo ideal seria saber la direccion exacta del email de confirmacion que llego a los compañeros y añadirlo en ajustes de nuesto hotmail o gmail o lo q sea, como correo de confianza, ....y luego a esperar como Dios manda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carvicer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo el 27 de febrero comprado en pcomponentes, de momento nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que confirman que en breve recibiremos el regalo hasta que lo ingresan pasa una semana
|
||||
|
||||
|
bueno,yo he comprado tres note y una tab 3 y solo he recibido un correo de comfirmacion de un note comprado el 27 de febrero ,de los otros dos comprados el 28 de febrero y de la tablet comprada el 27 de febrero nada de nada,seguiremos esperando,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo registre un note y un s4 y solo he recibido confirmacion de un note tambien. Otro compañero le pasaba lo mismo. Supongo que por las prisas han preferido confirmar a 3 personas que a 3 productos de una misma persona
|