|
||
|
||||
|
||||
Estan los Cobalt o este que tambien luce mucho :
https://play.google.com/store/apps/d...linux.theme.EL |
|
||||
|
||||
Los Cobalt, ponen en osucro gmail, contactos, etc...este no lo he probado.
|
|
||||
|
||||
Bueno vengo a deciros que ya que a algunos les daba problemas el theme chooser porque se les olvidaba ocultarlo y tal y luego daba el fallo ese que no tenia solucion... he modificado la aplicacion de temas para que no tengais que preocuparos de nada de eso, ella se encarga sola de todo el proceso que antes teniais que hacer paso 1 y paso 3. Asi que para la proxima version se os facilitara todo el proceso de cambiar temas.
|
Los siguientes 24 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno vengo a deciros que ya que a algunos les daba problemas el theme chooser porque se les olvidaba ocultarlo y tal y luego daba el fallo ese que no tenia solucion... he modificado la aplicacion de temas para que no tengais que preocuparos de nada de eso, ella se encarga sola de todo el proceso que antes teniais que hacer paso 1 y paso 3. Asi que para la proxima version se os facilitara todo el proceso de cambiar temas.
![]() ![]() ![]() Gracias, compañero!
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al aplicar el tema hay posibilidad de cambiar los iconos que no han cambiado de estilo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Tan sólo entrar a Google Play y si usamos Nova o Apex buscar temas para estos launchers y encontraremos cientos. |
|
||||
|
||||
Usando el launcher de google, en el apk como se puede hacer para que el tema no aplique sus propios iconos(prefiero los kk) probe borrando dentro del apk, pero luego da error..
|
|
||||
|
||||
Salu2 |
|
||||
|
||||
Alguien sabe si hay alguna forma de vincular los gestos de nova con la función de bloquear la pantalla?
Tengo puesto que al deslizar hacia abajo desde el launcher baje la barra de notificaciones y me gustaría saber si puedo configurarlo para que al deslizar hacia arriba se bloquee la pantalla. Un saludo! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe si hay alguna forma de vincular los gestos de nova con la función de bloquear la pantalla?
Tengo puesto que al deslizar hacia abajo desde el launcher baje la barra de notificaciones y me gustaría saber si puedo configurarlo para que al deslizar hacia arriba se bloquee la pantalla. Un saludo! ![]() Supongo que si instalas alguna y la seleccionas para el gesto se bloqueará EDITO: esta misma te sirve: https://play.google.com/store/apps/d...een.screenlock , lo acabo de probar Un saludo Última edición por danul835 Día 11/01/14 a las 16:37:24. |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a galacticoyo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi lo único que me sucede es que la batería no me dura mucho con kinder..... Aun así la llevo en mi n4 jeje
|
||||
|
||||
hoy he instalado kinder por primera vez en mi Nexus 4 y la verdad que muy buena rom!! contento con ella, me la voy a dejar unos días
![]() |