|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Con la actualización del día de hoy, la batería al parecer me dura más, voy a publicar mis consumos en la noche para que vean como va todo esto. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te digo que como lo soluciono yo, instalo actualización del día Screenshot_2014-01-13-19-52-34.png Screenshot_2014-01-13-19-52-09.png y luego instalo el fix ( Fixed_Cam_foCM_10.2_CM11_V2.3) y me sale la opción. Y no me salen ni dos cámaras ni dos galerías, Screenshot_2014-01-13-19-57-08.png únicamente cambia el icono y las opciones de los ajustes en la cámara.
|
||||
|
||||
|
Yo te digo que como lo soluciono yo, instalo actualización del día
Archivo Adjunto 447653 Archivo Adjunto 447654 y luego instalo el fix ( Fixed_Cam_foCM_10.2_CM11_V2.3) y me sale la opción. Y no me salen ni dos cámaras ni dos galerías, Archivo Adjunto 447655 únicamente cambia el icono y las opciones de los ajustes en la cámara. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es este: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2505973
Última edición por truchero13 Día 13/01/14 a las 20:45:40. |
|
|
||||
|
||||
|
También con esta cámara se me soluciono el problema en su dia...
http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1388879586
|
||||
|
||||
|
Al probar a instalar me tira el error de que no tengo el recovery actualizado...
Para actualizarlo en mi caso si tengo PhilzTouch quiero cambiar a CWM, pero debo instalarlo otra vez por ODIN? o lo puedo poner desde el mismo recovery, flasheando como si fuera una ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
Al probar a instalar me tira el error de que no tengo el recovery actualizado...
Para actualizarlo en mi caso si tengo PhilzTouch quiero cambiar a CWM, pero debo instalarlo otra vez por ODIN? o lo puedo poner desde el mismo recovery, flasheando como si fuera una ROM? ![]()
|
||||
|
||||
|
Para actualizarlo en mi caso si tengo PhilzTouch quiero cambiar a CWM, pero debo instalarlo otra vez por ODIN? o lo puedo poner desde el mismo recovery, flasheando como si fuera una ROM? ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Ninguno tiene problemas con el sonido? A mí se me entrecorta a veces mientras escucho música con los auriculares (he probado con varios)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no consigo, es hacer funcionar el modo descanso, le marco las horas, llamo y suena.
Screenshot_2014-01-14-00-57-24.png
|
||||
|
||||
|
Yo te digo que como lo soluciono yo, instalo actualización del día
Archivo Adjunto 447653 Archivo Adjunto 447654 y luego instalo el fix ( Fixed_Cam_foCM_10.2_CM11_V2.3) y me sale la opción. Y no me salen ni dos cámaras ni dos galerías, Archivo Adjunto 447655 únicamente cambia el icono y las opciones de los ajustes en la cámara. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Diferencia entre gapps core y gapps standar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria decir que diferencia hay entre la version nightly y la snapshot y cual va mejor.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto la nightly como la snapshot son etapas en el proceso de desarrollo de CM. La snapshot es una etapa que se acerca a la RC que es mas cercana a la estable. Debería irte mejor la snapshot
|
|
||||
|
||||
|
muhas gracias por la respuesta
|