|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta que la siguiente nightly sera 4.4.3...
http://www.elandroidelibre.com/2014/...isponible.html ![]() Efectivamente, en la actualización de hoy, ya están preparando los archivos para la 4.4.3. Yo acabo de instalarla en el S2, y hoy 6-6-14, ya he instalado la 4.4.3 Cambia el dialer de llamada, con los nuevos colores de google, es muy parecido al dearrollo de gmail, también cambian cuestiones internas. En definitiva queda muy chulo. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la nigthly del día 4 ya ponían que van a pasar de 4.4.2 a 4.4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Recomendais algún kernel para esta rom?
Gracias y Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sale la sigiente version M por que estoy algo cansado de los reinicios o bloqueos que da por la M6 :/
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo omni 4.4.3 con semaphore y si te digo que carga al 100% la bateria y se tira un buen rato en 100% haber la bateria si dura mas
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la actualización de hoy día 7-6-14.
Todo Ok. Ningún problema Efectivamente es la versión 4.4.3 Han cambiado el dialer de llamada. Ahora es más bonito. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 250652 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Date una vuelta por el post de kernel para KK y te fijas los comentarios de los compas a ver en que andan, igualmente creo que deberias probar, para ver cual es el que a ti mas te resulta, yo hace bastante que le meto el kernel Mackay a todo, pero el Neo va como piña también!!!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que les guste jugar .. Con las nuevas nightly han podido jugar RRS3? Buen día a todos tiempo sin pasar por el post y bueno ya veo también que salio la 4.4.3 para nuestro caballito de batalla que dicen de esa actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que onda con la m7??????? Están lidiando con algo?????
Edito: ya esta disponible para la descarga comienzo instalación después comentó como va
Última edición por erick galder draiven Día 09/06/14 a las 04:15:25. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Me podría decir alguien que lleve una 4.4.3 si sigue habiendo retraso con encenderse la pantalla para contestar una llamada de voz entrante?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que hayan solucionado los continuos problemas de la M6. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar (por CM Updater) a la M7 y sigue siendo 4.4.2. De momento todo bien.
Seguimos sin tener la opción de expulsar tarjeta microSD, en el menú de Almacenamiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya... Sin embargo la nightly del día 7 q puse yo sí q era Android 4.4.3. Imagino q estarán esperando q sea realmente estable y funcional...
|
|
||||
|
||||
|
¿Entoces la M7 ya es fiable y podemos quedarnos un buen tiempo en ella?
¿Si la actualizo por CM Updater tengo que hacer los Wipes? Yo vengo de tener instalada la "cm-11-20140601-NIGHTLY-galaxysmtd.zip" y la M7 es la " cm-11-20140609-SNAPSHOT-M7-galaxysmtd.zip" Supongo que solo es actualizar. Si alguien instala la M7 con el kernel Mackay 0.613 que me diga que tal funciona. Última edición por jmas1708 Día 09/06/14 a las 15:43:05. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Entoces la M7 ya es fiable y podemos quedarnos un buen tiempo en ella?
¿Si la actualizo por CM Updater tengo que hacer los Wipes? Yo vengo de tener instalada la "cm-11-20140601-NIGHTLY-galaxysmtd.zip" y la M7 es la " cm-11-20140609-SNAPSHOT-M7-galaxysmtd.zip" Supongo que solo es actualizar. Si alguien instala la M7 con el kernel Mackay 0.613 que me diga que tal funciona. ![]() Las M, son unas versiones mensuales que abarcan todas las mejoras comprobadas y estables de las nigthly. Tambien te digo, que cuando he actualizado de una M a la siguiente, a veces no va bien del todo, da errores y cierres, siempre es mejor desde 0. Yo ahora mismo tengo la M7 y kernel stock, y de momento ninguna queja, va bastante bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes nighly instalada, actualiza a nighly. Y si vienes de una m, actualiza a una m.
Estan compiladas de forma diferente, y no se recomienda mezclarlas. Esto ya se comentó aquí, pues el creador de cyanogenmod pawtip lo posteó hace un par de meses en su bloc |