|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver que son 1000 o 1500 entre las dos, no se como ira el dato, pero vamos que tampoco es algo desproporcionado y lo mismo la tienda le dice a cada uno lo que quiere. Hay que confiar en uno y ya esta.
Yo estoy aquí. Antes de atrancar prefiero volcar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Extrema.
Me acabo de volver a apuntar a la lista, se me pasó la fecha para confirmar mi compra y me borraste. Me apunto de nuevo. Saludos y gracias por todo el trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
A propósito Exxtrema, estoy todavía a tiempo de pagar el seguro aduanero?
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por rudosherapunteis3
A propósito Exxtrema, estoy todavía a tiempo de pagar el seguro aduanero?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puesto 222, desde el 26 de septiembre al pie del cañon.
Muy buen trabajo exxtrema y bendita paciencia la tuya. No aporta nada pero tenia que decirlo. Sigo todo el post desde la sombra. Ya queda muy poco!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos me e apuntado otra ves para 1 unidad de 16g color negro. Estaba fuera de España los ultimos 3 semanas y no e podido confirmar la compra y parar seguro.Se puede pagar seguro ahora.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
![]() Me apunto a la conjunta. Ya he pagado el seguro. nick: albertamu nos vamos viendo! |
|
|
||||
|
||||
|
CARACTERÍSTICAS DE ESTA CONJUNTA
(Click para mostrar/ocultar) Ya tengo la petición de la tienda sobre una un incentivo solicitado para esta conjunta y solo para los participantes de esta compra. Si llegamos a las 800 unidades compradas la tienda sorteara un móvil xiaomi mi3 gratis !!!!!!, ya hice esta misma practica en otras conjuntas con un jiayu g4 y la tienda cumplió su palabra sin problemas. El otro incentivo sera que disponemos de dos años de garantía y solo y exclusivamente para esta conjunta , no se llegara a ofrecer en otras conjuntas Otro incentivo sera el regalo que realizara la tienda a cada cliente Esta conjunta posee un seguro casero para cubrir un posible gasto de aduanas, muy poco probable. También estamos cubiertos ante la llegada del móvil roto o estropeado Tenemos prioridad ante cualquier cliente en la tienda Tendremos el precio mas bajo que cualquier español pueda obtener COMO INSCRIBIRSE Y PODER COMPRAR EL MOVIL (Click para mostrar/ocultar) Para inscribirse en la lista sigan estos pasos [size="2"]1.- Registro: http://goo.gl/CLJCo (introducís el nick y el número de móviles que queréis) 2.- Escribis en el hilo dejando constancia de que os habéis apuntado. (hay que hacer el paso 1 y 2, para que quedéis apuntandos en la conjunta). 3.- Listado de inscritos: http://goo.gl/neXeo (Se actualiza sola cada 5 minutos) 4.- No cumplimentar cualquiera de esos pasos puede ser motivo de exclusion[/SIZE
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compañero en tu caso te pongo en tu sitio ya que has tenido problemas para comunicarte con nosotros, si puedes pagar el seguro