![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como spemall no consiga stock aquí van a rodar cabezas virtuales
|
|
|
||||
|
||||
|
En su momento se habló de un segundo regalo, se sabe algo, y cuando sabremos si podemos elegir color del teléfono ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Extrema me vas a perdonar pero no encuentro los códigos para el paquete c
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte a todos con la compra!! Dioss estoy nerviosos hasta yo!
Y eso que me caí de la conjunta hace unos días. Bueno de esta primera remesa porque espero poder apuntarme para la siguiente. Pedazo curro, extrema, eres un crack ! Espero estar al loro si vuelves a hacer otra remesa. Espero que cuando lo tengáis nos pongáis los dientes largos a los que no hemos podido pillarlo y nos mostréis qué tal va!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
me alegro que al final este toto ok |
|
|
||||
|
||||
|
por cuanto os ha salido el móvil?
El pack A ? a mi 167€ es correcto? con el cupon y todo? |
|
|
|
Correcto a mi me costó lo mismo.
He contado 123 id apuntadas, supongo que no haya problemas. no somos demasiados. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda menos............
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues unas páginas atrás un forero por la opción B y pay pal como yo,le ha costado menos
|
|
|
|
Hola no consigo editar el cuadro del color de la funda, la quiero roja en el postscript (el recuadro de la pagina de compra) puse red case (roja).
|
|
|
||||
|
||||
|
Compra conjunta abierta para el stock del dia 19 abierta
En el primer post tienen toda la información y un tuto para descargar , que les ayudara para reaizar la compra. Los participantes en la lista pueden comprar hasta las 03:00 de esta madrugada, pasada esa hora se darán de baja a todos los que no compraron para este lote, se podran apuntar para el siguiente lote previsto para el dia 5 de diciembre, sobre media hora despues |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien que pidiera la opción A y dejara el cambio a paypal podría compartir cuanto le salió el precio para comparar con mi entidad? Gracias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo
Última edición por Kokou Día 19/11/13 a las 00:16:09 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
221,60 $ que al cambio son 163, 68 € , total son casi 6€ de comision en Paypal. ![]() No se si es correcto
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:17:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

! Espero estar al loro si vuelves a hacer otra remesa. Espero que cuando lo tengáis nos pongáis los dientes largos a los que no hemos podido pillarlo y nos mostréis qué tal va!