|
|
||||
|
||||
|
Igual.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me lo han enviado, llegará el dia 7 pone. Ahora está en alemania. Salio de Holanda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si mira quien lo dice... Uno que mañana ya lo tiene en su casa. Así yo también soy paciente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
yo acabo de mirar y tambien me lo han cobrado hoy,retenido desde el momento de la compra,sera que le queda poco para llegar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido uno blanco de 32GB el día 1 sobre las 17:30 hora española y hoy sobre las 18:30: "Se ha creado una etiqueta de envío UPS." Vamos avanzando
|
|
|
|
Cambiar direccion de entrega
Buenas noches, me gustaria saber si es posible cambiar la dirreccion de entrega del paquete porque puede ser que no haya nadie en casa y pondria la del trabajo.
Un saludo a los afortunados de tenerlo antes que yo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te enviaron el numero de seguimiento??
|
|
|
|
En la página de ups, da la opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me a cambiado!!
Ahora está en Alemania. Una pena que no era simplemente que se hubiesen olvidado de actualizar y aun esté en Alemania. Bueno, ya llegará (pone que el día 6). Me quedo mas tranquilo
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío está enviado, ahora en Alemania, pero todavía no me lo han cobrado, sólo esta retenido el dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual. Me llegó el correo de seguimiento el Sábado a la 1:14... El Miércoles por fin podré disfrutar del aparato.
|
|
|
||||
|
||||
|
En googleplay ahora me pone que "El pedido dejará el almacén el 4 de noviembre de 2013" en vez de lo otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A las 20.00 tendria que estar saliendo del pueblo de al lado de Lyon |
|
|
|
a mi en el primer correo cuando hice la compra me ponía se enviará antes del 8 de noviembre de 2013, en google play me aparece que saldrá del almacén el día 8.
Pues bien el domingo recibí el tracking, el cual pone "Se ha creado una etiqueta de envío UPS. Una vez que el envío llegue a nuestras instalaciones se actualizará el estado de seguimiento, incluyendo la fecha de entrega programada." El caso es que Google me ha vendido la moto dándome tracking para que me quede contento y lo enviará el día 8? el paquete está en transito pese a que no muestre nada el tracking o aún no ha sido recogido por UPS? veis factible que llegue esta semana? |
|
|
||||
|
||||
|
Estais a un paso!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro... no me han descontado nada de la cuenta, ni si quiera me han retenido nada de dinero. Me llego un mensaje de CaixaProtect diciendo que habian denegado la operacion.
Sin embargo tengo el mail de confirmacion de google y codigo de seguimiento en UPS donde veo que ahora va por alemania mi pedido. Me va a salir el tlf gratis DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento el tema de las retenciones y envíos.
Acabo de llamar a mi banco UNO-E (pertenece al BBVA). En la tarjeta el importe me aparece como retenido, teniendo cargos posteriores ya cobrados. Ademas es la primera vez que veo retenido por tanto tiempo. El caso es que les he preguntado que porque estaba retenido tanto tiempo y porque no cursaban el cobro, ya que me habían comentado que la empresa no enviaría la mercancía hasta tener el cobro completado. Desde el banco me han dicho que eso es falso. El concepto de retención sucede cuando el vendedor registra la transacción para verificar la validez y fondos. En caso correcto se hace una retención por el importe de la operación y se le indica al vendedor la posibilidad de la venta. Esta transacción es inmediata. Posteriormente el vendedor certifica la compra y el dinero es descontado de la tarjeta. En caso de festivos y/o domingos esa operación puede aparecer un día después, pero la fecha de valor debe ser cuando el vendedor hizo efectiva la operación. En la mayoría de compras por Internet o con datáfono todo se realiza de forma "inmediata", pero muchos vendedores de Internet no lo hacen así, ya que legalmente no se puede cobrar una mercancía hasta que es enviada. Por lo tanto aparece el importe como retenido hasta que el transportista recoge el producto del vendedor, en ese momento se cierra la transacción. Es el vendedor el que comunica este hecho. Por lo tanto, desde mi banco me aseguran que el importe está retenido y no cobrado por orden del vendedor (Google) y no por capricho del banco. Que una vez retenido el importe no se puede poner como excusa que hasta el cobro no se hace el envío, ya que legalmente es a la inversa. Y que una retención equivale a una operación cerrada. Por ello si no han enviado el producto es por temas suyos y el cargo seguramente se hará efectivo cuando el transportista retire el producto. Todo esto cuadra perfectamente con aquellos que tenemos las "etiquetas" pero UPS no ha dado ningún dato más. Esto es porque los móviles están en los muelles de Google. Y evidentemente no por culpa de los bancos, tarjetas o naves espaciales... Es todo tema de Google y su logística. Yo después de vivir el tema de las Ouya me espero cualquier cosa de cualquiera, por muy "cool" que se presenten. A todos los que estamos esperando, relajaros, seguramente lleguen a final de semana o quizás la que viene. Llevamos semanas de rumores, podemos esperar un poco más sin que el mundo se hunda. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vassag0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin esta en verde,esta en alemania,fecha de entrega el jueves
|
|
|
|