|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Reek Día 17/11/13 a las 17:36:00. |
|
|
||||
|
||||
|
A eso iba yo, si fueran opciones en una lista, cómo elegirías la última? Dado que quedaría debajo.
A menos que las barras de oculten automáticamente, no le veo mucho sentido.
|
||||
|
||||
|
O más sencillo, directamente abajo. Eso es lo que a mi se me ocurriría a bote pronto. Última edición por Reek Día 17/11/13 a las 17:41:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
google te vende sin comprarle... porque te enseña anuncios sin tu pedirlo....ese es su negocion
para todo lo demas adaway! |
|
|
||||
|
||||
|
Google siempre ha vivido de esto, así son las empresas tampoco es para tanto. Igual que lo de obligarte a usar el Google+ en YouTube.
Sé que son ejemplos muy diferentes pero lo que quiero decir es que muchas veces os olvidáis que son una gran empresa Y las grandes empresas para mí son como los políticos (quitando las excepciones): actúan como mejor les venga a ellos no a nosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que todas las apps vayan implementado las barras tansparentes como lo ha hecho quickpic...queda guapisimo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por que no las ha implementado google con sus apps? La verdad es que queda muy bien en quickpic
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de verdad es que no comprendo la CAGADA ENORME que esta haciendo google...que tengamos que usar apps de terceros que si implementan las transparencias en vez las apps de la propia google enserio es que no comprendo que hostias hace esta empresa...
Por lo menos que hubieran dejado el launcher que viene pero con transparencias y las apps que estan rediseñadas como telefono y tal pues tambien...es que encima nos qitan funciones en el editor..en fin lo haran para que te pilles un nexus 5 a la fuerza |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de verdad es que no comprendo la CAGADA ENORME que esta haciendo google...que tengamos que usar apps de terceros que si implementan las transparencias en vez las apps de la propia google enserio es que no comprendo que hostias hace esta empresa...
Por lo menos que hubieran dejado el launcher que viene pero con transparencias y las apps que estan rediseñadas como telefono y tal pues tambien...es que encima nos qitan funciones en el editor..en fin lo haran para que te pilles un nexus 5 a la fuerza ![]() No es q Google no lo quiera hacer para el N4, es q le sale más rentable q lo hagan otros. No hay q enfadarse con Google, casi hay q darle las gracias. Pues si Android no fuera rentable para el, seguramente ya no existiría o sería un SO poco usado y lo q estaríamos usando MeeGo o cualquier otro. Nos guste o no, creo q si no es por Google, Android no sería lo q hoy en día es. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que los Príncipes han visitado Google por parte de Android podían haber hecho el gesto de soltar la OTA.
|
||||
|
||||
|
De verdad, que no entiendo lo de la ota.... Si es por el source del kernel todavía, pero teniendo dos formas de actualizar, como que no lo entiendo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchos no queremos enrollarnos trasteando con el movil y que nos den todo hechito, nada malo hay en ello y preguntar. Y tiene sentido la pregunta viendo los numerosos mensajes e hilos de gente quejandose de problemas con el metodo que tu propones, y demas comentarios chorras que no vienen a cuento.