|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a por la V2, que seguro que la dejáis mucho mejor. Gracias por vuestro esfuerzo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguel0909 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta me la estoy descargando. Quería la tuya porque está rooteada y sobre todo por lo del boutloader antiguo que aún tengo, libre de Knox y al parecer funciona muy bién. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien la tuviese en Wuala. Mega imposible, ni se abre. Por cierto, cuando puedas a por la nueva oficial. Je je Última edición por LOSALARES Día 24/02/14 a las 10:40:09. |
|
|
||||
|
||||
|
he visto que es la versión alemana, pero, sera la estable y definitiva?, creo que de ser así me la pondría aunque implicaría activar el knox, ya que por lo que veo tarde o tempranos tendremos que ponerlo....
|
|
||||
|
||||
|
Pero podrias explicar un poco más esto? "implicaría activar el knox, ya que por lo que veo tarde o tempranos tendremos que ponerlo" |
|
|
||||
|
||||
|
me imagino que traera el bootloader nuevo lo cual implica la activación del Knox, esta a partir de 4.3.... y se a dicho que con el bootloader nuevo las roms van mejor....
|
||||
|
||||
|
EDITO: Todos tendremos lo mismo al final...yo en breve subire al bootloader nuevo a tomar por saco Última edición por CrAzY_CbR Día 24/02/14 a las 11:42:49. |
|
|
||||
|
||||
Cita:Implica poner Knox, nuevo bootloader y que no podras volver a 4.3
EDITO: Todos tendremos lo mismo al final...yo en breve subire al bootloader nuevo a tomar por saco ![]()
Última edición por supergenio2 Día 24/02/14 a las 11:54:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Si claro es una version final, esto no quiere decir que no hayan mas versiones....es por decirlo la primera version final en los proximos meses al igual que paso en 4.3 iran saliendo updates de esta misma version final. Este 4.4 oficial ya esta en KIES osea mas oficial y final no puede ser. jejeje
Cuando quieras responder a alguien en concreto no copies y pegues el texto porque parece que todo lo hayas dicho tu jejeje tienes que darle donde pone "quote" |
|
|
||||
|
||||
|
Si claro es una version final, esto no quiere decir que no hayan mas versiones....es por decirlo la primera version final en los proximos meses al igual que paso en 4.3 iran saliendo updates de esta misma version final. Este 4.4 oficial ya esta en KIES osea mas oficial y final no puede ser. jejeje
Cuando quieras responder a alguien en concreto no copies y pegues el texto porque parece que todo lo hayas dicho tu jejeje tienes que darle donde pone "quote" ![]()
Última edición por supergenio2 Día 24/02/14 a las 11:57:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a los del knox y botloader,podéis hacer lo que querais,meter la base por odin,con lo cuál ya temdreis knox,pero nosotros seguiremos haciendo Roms con botloader anterior,por lo menos hasta que podamos,con lo cual siempre que lleveis la next,podreis bajar de base....
|
||||
|
||||
|
Respecto a los del knox y botloader,podéis hacer lo que querais,meter la base por odin,con lo cuál ya temdreis knox,pero nosotros seguiremos haciendo Roms con botloader anterior,por lo menos hasta que podamos,con lo cual siempre que lleveis la next,podreis bajar de base....
![]()
|
||||
|
||||
|
En pocos dias nos tocará en España. Eso esperamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si antes la pongo.......
Ayer me lie con el SystemUI poniendo el apagado en el reloj, boton home y señales montadas y no se si me valdra pa na :banghead: En fin, buena noticia aunque me jorobe el poco tiempo que tengo. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Trabajan igual. Salvo que a la hora de la carga uno debe cargar encendido y el bott nuevo puede cargar apagado. Suempre y cuando tengas la base 4.4 metida por odin
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he llevado knox y no podría decirte si las Roms con konx vam mejor, yo personalmente no lo creo,el knox es algo que Samsung se ya sacado de la manga para tocar los guevos,ellos hablan de mas seguridad,pero para nosotros es un grano en el culo,para ser que no quieren que hagamos mejores Roms que sus stocks.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he llevado knox y no podría decirte si las Roms con konx vam mejor, yo personalmente no lo creo,el knox es algo que Samsung se ya sacado de la manga para tocar los guevos,ellos hablan de mas seguridad,pero para nosotros es un grano en el culo,para ser que no quieren que hagamos mejores Roms que sus stocks.
![]()