|
||
|
||||
|
||||
Anda! uno de Alicante! Este menda de Sax
![]() |
|
||||
|
||||
Para amargar la vida de algunos la misma foto según sale (5 Mp) y la que se puede sacar a partir de raw. Es notorio el destrozo en las luces altas, con perdida de detalle y de contraste. Pero insisto, sigue siendo la mejor cámara en móvil.
WP_20140316_16_03_15_Raw.jpg WP_20140316_16_03_15_Raw__highres.jpg Última edición por patrikmore Día 22/06/14 a las 23:40:02. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues ayer que tenía tiempo me fui a tomar fotos y aprender a manejar un poco la cámara, ya que prácticamente todas las fotos que he tomado han sido en automático. Intenté tomarlas ajustando yo los parámetros y así hacerme a ellos y aprender a ajustarlos. Os dejo el link con las fotos
http://1drv.ms/1nr9PiX P.d. La foto sobreexpuesta de la noria está así para luego retocarla. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues ayer que tenía tiempo me fui a tomar fotos y aprender a manejar un poco la cámara, ya que prácticamente todas las fotos que he tomado han sido en automático. Intenté tomarlas ajustando yo los parámetros y así hacerme a ellos y aprender a ajustarlos. Os dejo el link con las fotos
http://1drv.ms/1nr9PiX P.d. La foto sobreexpuesta de la noria está así para luego retocarla. ![]() |
|
||||
|
||||
WP_20140316_15_39_41_Raw__highres.jpg Última edición por patrikmore Día 22/06/14 a las 18:48:06. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Las fotos sin recortar, en formato 16x9 que tienen 7728 x 4352 pixeles, es decir exactamente 33,63mp, que en mi caso ocupan algo menos de 14Mb, las veo en el ordenador con la herramienta ACDsee. No es un formato para ver en el móvil. Es a mi modo de ver justo una base para hacer recortes.
Archivo Adjunto 541267 ![]() |
|
||||
|
||||
ya pero digo en el movil porque yo veo una grandísima diferencia entre las de 5 mp y las de 38, yo las fotos siempre las veo desde la app camera nokia y quería una app para ver todas las fotos de 38 mp porque en nokia camera tienes que pasar una por una, no puedes ver el álbum para elegir
![]() Entras en la carpeta de imágenes, luego entras en carpeta "camera roll", y te encuentras las fotos ordenadas, alternadas las de 5MP y las originales, las de 5MP las verás bien, imagino que en ese momento sabrás cual es cual y las podrás manejar. |