|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho... re-resellers. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ThunderRoad90 Día 17/10/13 a las 12:30:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me apunto!!! quedo a la espera de mas instrucciones...
|
||||
|
||||
|
Apuntado!!!! A la espera de instrucciones y noticias. Gracias!! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que se apunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ahora que estamos a tiempo, estaría bien Paci escoger la tienda que mejor calidad postventa/precio que veas tu, por que la postventa es muy importante aunque nos salga un poco mas caro, no creéis?. Es mi humilde opinión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con 3G Europeu:
2G: GSM/GPRS/EDGE: 850/900/1800/1900 MHz 3G: WCDMA/HSPA: 900/2100MHz Pre-venda: http://www.etowalk.com/xiaomi-red-ri...27.html?page=2
|
|
|
||||
|
||||
|
La tienda la escogereis por votación cuando llegue el momento. A priori todas las tiendas tienrn un servicio postventa similar, depende a quien preguntes. ;)
|
||||
|
||||
|
Registrado.
Otro mas que se apunta a la espera de novedades ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado con una unidad por si acaso.
Lo quería negro, así que confío en que todas las noticias que he leído no sean más que un cochino bulo y saquen más colores que ese horroroso blanco. Si al final lo del color resultara ser cierto reconsideraría mi adhesión a la conjunta con todo el dolor de mi curaçäo, a pesar de que este modelo me ha llamado poderosamente la atención... Última edición por Qzo Día 18/10/13 a las 07:18:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Con 3G Europeu:
2G: GSM/GPRS/EDGE: 850/900/1800/1900 MHz 3G: WCDMA/HSPA: 900/2100MHz Pre-venda: http://www.etowalk.com/xiaomi-red-ri...27.html?page=2![]() Ya veréis que en cuanto se empiece a acercar la fecha de salida, cada tienda pondrá una frecuencia distinta. algunas bi-banda, otras tri-banda... |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado con una unidad por si acaso.
Lo quería negro, así que confío en que todas las noticias que he leído no sean más que un cochino bulo y saquen más colores que ese horroroso blanco. Si al final lo del color resultara ser cierto reconsideraría mi adhesión a la conjunta con todo el dolor de mi curaçäo, a pesar de que este modelo me ha llamado poderosamente la atención... ![]() A mi tampoco me gusta ese color pero es lo que hay y el movil me parece muy bueno como para dejarlo pasar solo por eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Fue el CEO de la compañia quien dijo que seria la version blanca la que tendria WCDMA asi que no esperes que sea un bulo, eso si, con version blanca creo que se refiere a que tiene el frontal blanco en lugar de negro asi que las carcasas de atras supongo que seguiran siendo de colores.
A mi tampoco me gusta ese color pero es lo que hay y el movil me parece muy bueno como para dejarlo pasar solo por eso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fue el CEO de la compañia quien dijo que seria la version blanca la que tendria WCDMA asi que no esperes que sea un bulo, eso si, con version blanca creo que se refiere a que tiene el frontal blanco en lugar de negro asi que las carcasas de atras supongo que seguiran siendo de colores.
A mi tampoco me gusta ese color pero es lo que hay y el movil me parece muy bueno como para dejarlo pasar solo por eso. ![]() ![]() Pero sí, llevas razón en que por lo que da de sí el cacharro el detallito del color debería ser pecata minuta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de que salga ya, estoy viendo morir mi HTC Desire hd día a dia, ni wifi ni volumen, ni bluetooth... Aunque nunca me desaré de él, espero querer tanto al xiaomi como a este
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me gusta ese color pero es lo que hay y el movil me parece muy bueno como para dejarlo pasar solo por eso. ![]() Ésta es la noticia del Hongmi Blanco: http://weibo.com/leijun La traducción al inglés de Gizchina.com: http://www.gizchina.com/2013/08/22/w...cdma-networks La traducción al español de la traducción al inglés, de la traducción del chino original. http://gizchina.es/2013/08/23/la-ver...-3g-en-espana ____________________________________ Pregunta 1: ¿Dónde, en nombre de los testículos del minotauro, pone que SÓLO se vaya a fabricar en blanco? Respuesta 1: En ningún sitio. Es un error de traducción Pregunta 2: ¿Dónde está el error de traducción? Respuesta 2: Traducción gizchina.com: This is soon to change though with the launch of a WCDMA version of the Hongmi seen here with a white faceplate rather than the traditional black we see on all other current Xiaomi phones. Traducción Gizchina.es: Esto pronto cambiará gracias al lanzamiento de una versión que soportará WCDMA, dicha versión se verá diferenciada, principalmente porque será de color blanco, que además lo diferenciará del resto de móviles de Xiaomi, que normalmente son fabricados únicamente en color negro. Warning, "rajada" extra que sobra detected. Traducción (más) correcta: Sin embargo, ésto cambiará en breve con el lanzamiento de una versión WCDMA del Hongmi, que se puede ver aquí con un frontal blanco en lugar del negro tradicional del resto de móviles Xiaomi disponibles. Sin extras ni aditivos Pregunta 3: ¿Cuando ha dicho eso el CEO de Xiaomi? Respuesta 3: Error 404 Not Found. Si alguien encuentra la confirmación oficial, que cuelgue el enlace ponga, porque mira que yo lo he buscado y no encuentro esa frase del señor Jun en ninguna parte... - - - - - - - Cada cual traduce como quiere (o como puede, aquí hemos tenido muuuchas frases sacadas de Google.Translator que casi parecía que estaban más de orgía que vendiendo móviles), y esto parece mucho más un simple caso de Lost in Translation que otra cosa, primero del chino (Weibo.com) al inglés (Gizchina.com) y luego del inglés al español (Gizchina.es). Ahora traducid del español al swajuli, y del swajili al latín, y el resultado será que el Hongmi jamás se fabricará en blanco, o algo parecido. Recomendación: siempre que podáis, iros a la fuente original, o a la traducción más cercana que entendáis. "Buen Dominio" a todos.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Yorien su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cada día me pareces más grande Yorien. Y que el estado no te pague por la educación que das a la plebe....
|
|
|
||||
|
||||
|
Y aunque la primera remesa fuese de color blanco, no tiene sentido fabricarlo en un sólo color, con el tiempo se fabricarán en todos los colores....creo.
|