![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y supuestamente debía ser 1600. De todas formas he vuelto a hacer una prueba en uno de los pasillos de la casa aprovechando que está bastante nublado. Esta la hice con el Iso en 1600 directamente. Y el software en principio es el mismo que tenia antes. Edito: agrego una segunda foto con la ido en 100. En esta no se logra apreciar nada , porq sale muy oscura Última edición por Alexbarrt Día 22/10/13 a las 14:57:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Resulta que al hacer las fotos me he percatado de que tengo un pixel muerto o eso creo. Lo raro es que sólo me aparece cuando utilizo la cámara, ya que le he realizado test a la pantalla y no lo veo con ningún color. Esto quiere decir que no es un pixel ? Nunca había tenido un móvil con píxeles muertos o Al menos jamás lo vi. Edito: Leyendo por Internet me he enterado de que por lo visto lo que tengo no es un pixel muerto de la pantalla, sino del sensor. (hot pixel : aparecen cuando subes mucho el ISO y mucho tiempo de exposición. Normalmente en sitios con poca luz ) Por lo visto esto es lo que me pasa y lo note ahora al sacar las fotos con poca luz. Claro el píxel no se ve en las fotos ya que imagino q es eliminado por software. Se puede solucionar ? Gracias Última edición por Alexbarrt Día 22/10/13 a las 19:10:11 |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tonta.... las fotos son con flash??? perdon mi ignorancia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi gozo en un pozo...
Mi teléfono ha vuelto bien, cambiado, sin aberturas. El problema es que cuando lo dejo en una mesa ya no se pone rojo pero las fotos a poca luz tienen mucho ruido... El jueves de vuelta a HTC... |
|
|
|
|
Cita:
pon unas fotos de ejemplo para ver lo que le sucede! Última edición por loperano_19 Día 23/10/13 a las 02:03:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo esto es una lotería, a algunos se lo han devuelto con el fallo y a otros arreglado
Falta comprobar que no vuelva a aparecer...yo estaba dudando de si mandarlo pero viendo el panorama, me voy a esperar más aun, no quiero estar dos semanas sin el móvil pa que luego siga fallando... Gracias a todos por los comentarios, ayudan mucho |
|
|
|
chungo problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena tras mi sexto envio al fin se soluciono mi calvario.El ultimo fue que me mandaron uno de vodafone cuando el mio era libre.Al final me han enviado un terminal totalmente nuevo con todos sus accesorio (auriculares y cargador) y sellado como si fuera comprado en tienda ,sin ningun fallo ni el de la camara tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo pensé lo mismo que tú, me había acostumbrado al one, ha sido mandarlo al sat y sacarle el polvo al hox y joder, esto es una cámara de verdad .. capta menos luz de noche y lo que tu quieras pero las fotos sin ruido púrpura y encima enfocadas, cosa imposible con el one.. Que pedazo de basura de cámara ... |
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis un smartphone solo por su camara, pillaros el Lumia 1020...si no, a disfrutar de lo que tenemos que es lo que hay...
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi one que esta en el SAT desde el lunes hace fotos MUCHO MUCHO peores que el HOX en condiciones de media y poca luz.. Solo tengo que poner 2 fotos para que veas HECHA con el HOX de noche: ![]() y aqui tienes una hecha el sabado noche con el ONE enseñandole a unos amigos lo buena que es la camara de mi nuevo telefono: ![]() Creo que no hay discusion alguna, amenos en mi caso con mi terminal
Última edición por Dani_nec Día 23/10/13 a las 16:33:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://subefotos.com/ver/?c5dad01730...5a47b6081o.jpg http://subefotos.com/ver/?b36b25f366...da5906ccbo.jpg http://subefotos.com/ver/?6dd9a74205...9810a1ad2o.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo cualquier camara es mejor que la del One, por lo menos que la camara de mi One. El sabado a la noche intente sacar un par de fotos pero nada, mision imposible. Y un colega con un s3 las sacaba de puta madre. Mi novia tiene un iphone 4 y tambien saca fotos muchisimo mejores k mi one. Estoy quemadisimo con la mierda de la cámara. Pague 600 pavos hace 3 meses y me revienta tener que andar así. Y en el sat lo unico k me dicen es k espere a la actualización! Os dejo una foto de la camara totalmente a oscuras, y se pone asi en 2 segundos.
http://subefotos.com/ver/?ee8cf8bb92...c3e7ed552o.jpg |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por loperano_19 Día 23/10/13 a las 18:50:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a HTC y me mandan un mensajero el lunes 28. Ya os ire contando.
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|