|
||
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo no encuentro el de la cobertura, he encontrado el del wifi que es lo mismo pero en la otra antena.
http://www.mychinesephone.com/viewto...9016de172607c9 ![]() Este es el de las dos antenas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, si quiero flashear la ROM v21 con el CWM Recovery en lugar del que porta original, que archivo debo modificar del Flashtool?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
explicate mejor por que no me entero de lo que quieres decir.......
|
|
|
||||
|
||||
|
todavía no me entero, si quieres flashear la v21 con recovery, que tiene que ver el flashtool, o es que quieres meter la versión recovery por flashtool, si es asi eso no se puede hacer.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos despues de buscar en internet solucion a mi problema con mi samsung galaxy s4 legend comprado de aliexpress durante dias he dado con este foro a ver si me podeis resover el problema,para empezar el problema principal es que compre dos moviles iguales y cuando lo quiero conectar a un mismo router deja de funcionar el internet de uno o del otro , es decir, solo se puede conectar uno de ellos el otro debe de estar desacttivado, no se si a alguno de vosotros os ha pasado, siento no leerme las casi 90 paginas que lleva ya el tema, si es asi comentadme como solucionarlo,sino, despues de probar 1237235373 cosas hasta me compre un router mas potente y ni aun asi, toqueteando un poco en el router, encontre un apartado que te muestra todas las MAC adress de todos los dispositivos conectados a tal y por lo que vi los 2 moviles samsung procedentes de aliexpress tenian la misma Mac adress, buscando en internet vi que para cambiar esa mac adress aunque sea de forma temporal en el play store habia unas cuantas aplicaciones que podian hacerlo, pero estas sólo eran posible usarlas si tenias el root hecho al telefono, he seguido como unas 15 veces el tuto que hay en youtube que tambien lo pusisteis al principio del tema y nada no se me rootea, no se s el error estara al instalar los drivers porque cuando conecto el movil en administrador de dispositivos, en el dispositivo referente al telefono pone android no se que y dentro mi HTC no se si sera ese el error o no se el caso que parece que el proceso se hace bien pero a la hora de instalar cualquier aplicacion root me salta como que no soy root como en el caso de superSu o algunas como he dicho antes para cambiar el mac adress...
En fin despues de esta larga historia y royo, si alguien se lo ha leido, ya se que me enrollo mucho, muchas gracias y espero que me ayudeis porque ya no se que mas hacer, el chino no me da soluciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tendrás configurada la misma ip fija para los dos teléfonos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos despues de buscar en internet solucion a mi problema con mi samsung galaxy s4 legend comprado de aliexpress durante dias he dado con este foro a ver si me podeis resover el problema,para empezar el problema principal es que compre dos moviles iguales y cuando lo quiero conectar a un mismo router deja de funcionar el internet de uno o del otro , es decir, solo se puede conectar uno de ellos el otro debe de estar desacttivado, no se si a alguno de vosotros os ha pasado, siento no leerme las casi 90 paginas que lleva ya el tema, si es asi comentadme como solucionarlo,sino, despues de probar 1237235373 cosas hasta me compre un router mas potente y ni aun asi, toqueteando un poco en el router, encontre un apartado que te muestra todas las MAC adress de todos los dispositivos conectados a tal y por lo que vi los 2 moviles samsung procedentes de aliexpress tenian la misma Mac adress, buscando en internet vi que para cambiar esa mac adress aunque sea de forma temporal en el play store habia unas cuantas aplicaciones que podian hacerlo, pero estas sólo eran posible usarlas si tenias el root hecho al telefono, he seguido como unas 15 veces el tuto que hay en youtube que tambien lo pusisteis al principio del tema y nada no se me rootea, no se s el error estara al instalar los drivers porque cuando conecto el movil en administrador de dispositivos, en el dispositivo referente al telefono pone android no se que y dentro mi HTC no se si sera ese el error o no se el caso que parece que el proceso se hace bien pero a la hora de instalar cualquier aplicacion root me salta como que no soy root como en el caso de superSu o algunas como he dicho antes para cambiar el mac adress...
En fin despues de esta larga historia y royo, si alguien se lo ha leido, ya se que me enrollo mucho, muchas gracias y espero que me ayudeis porque ya no se que mas hacer, el chino no me da soluciones. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que va cambie las ip de cada uno de los moviles
|
|
|
||||
|
||||
|
y nada sigue igual cambiandolas
|
|
|
||||
|
||||
|
El framaroot es compatible con el samsung hdc legend?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha ido perfecto y el problema se me soluciono, ahora le actualizare la rom que la que viene es bastante antigua
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno ha hecho lo del wifi? podria explicar sus experiencias y/o fotos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rom me aconsejais instalarle?
|
|
|
||||
|
||||
|
A por cierto no me deja meterme en el recovery, se me desvanece la pantalla cuando va a entrar en ek
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|