|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes krazytheboy, un apunte, he probado 2 scripts para eliminar bloatware, tanto el tuyo personalizado como el hard y en ambos se carga el teclado de Samsung, hay solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un S4 9505 de Orange con ROM I9505XXUEMK9 Android 4.3. Necesito poder poner otra SIM de Alemania porque viajo allí todos los meses y estoy mirando en el foro.
Lo primero que vi fue el sistema de teclear *#0011# y Back y 1, pero no funciona con esta ROM. Anoche seguí el tutorial TODO EN UNO] [KNOX] Jelly Bean 4.3 [NAA PHE] Instalación Limpia, Actualización, Root, Recovery, Resetear Contador, Mods, Liberar, Cambiar CSC, Y Mucho Mas... Hice "C-Rootear el terminal", "D. instalar Custom Recovery", "H.Copia de Seguridad de la carpeta EFS", "I. Copia de seguridad 1:1 con nandroid" Todo salió OK aunque he visto que ha puesto el Knox a 0x1... Ahora mi idea es instalar otra ROM que sí me permita entrar en el menu servicio y poder así liberarlo con *#0011#. Viendo aquí en el foro veo que con la rom I9505XXUAMDN sí que podría hacer lo del *#0011#. Lo que pasa es que es una Jelly Bean 4.2.2 de hace un año. Mi pregunta es si me dejará pasar de Jelly Bean 4.3 a Jelly Bean 4.2.2 y si después de liberarlo podría volver a cargar la que tenía (la 4.3) y no perdería la liberación. Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
intento hacer esto en mi s4 yoigo para rotearlo cambiarle el csc a Phe y asi no tener que esperar a que a yoigo le de por sacar 4.4.2
haciendo esto sube a 0x1? Segun el hilo no, pero por si acaso Otra cosa, estoy haciendo estos pasos: METODO SAFEROOT ¡NO FUNCIONA EN NAA! (100% Seguro - Mantiene el contador Knox a 0x0) 1. Instalamos los drivers USB, si no los tenemos, instalamos Samsung KIES 2. Activamos el Modo Depuracion (si no sabes como, al principio de este tema lo tienes) 3. En Opciones de Desarrollo, tocamos en "Acceso administrativo" y seleccionamos "Aplicaciones y ADB" 4. En Opciones de Desarrollo, desmarcamos la opcion "Verificar aplicaciones por USB" 5. Descargamos SAFEROOT v10.01.14 y descomprimimos el zip en el escritorio 6. Conectamos el terminal al ordenador por USB (Asegurarnos de tener el Modo Depuracion activado) 7. Abrir la carpeta que descomprimimos en el escritorio y ejecutar el archivo "install.bat" 8. Comenzara el proceso de rooteo y el telefono se reiniciara 9. Abrimos la aplicacion SuperSU, actualizamos los binarios en modo NORMAL y luego tocamos en AJUSTES y lo configuramos asi: Acceso por defecto: Permitir Mostrar notificaciones: Desmarcar Acceder: Ninguno 10. Descargamos BusyBox Pro v11 11. Descomprimimos y metemos el .apk en la sdcard, abrimos el explorador de archivos "Mis Archivos" y instalamos la aplicacion. 12. Una vez instalada la abrimos y pulsamos en "Install", luego en NORMAL MODE y cerramos la aplicacion. 13. Listo ya somos Root ** La aplicacion BusyBox es necesaria para multitud de aplicaciones Root. Como se si mi móvil es NAA? En mi móvil no me sale nada de acceso administrativo... puedo seguir sin eso? Última edición por batuka Día 24/03/14 a las 01:31:32. |
|
|
||||
|
||||
|
intento hacer esto en mi s4 yoigo para rotearlo cambiarle el csc a Phe y asi no tener que esperar a que a yoigo le de por sacar 4.4.2
haciendo esto sube a 0x1? Segun el hilo no, pero por si acaso Otra cosa, estoy haciendo estos pasos: METODO SAFEROOT ¡NO FUNCIONA EN NAA! (100% Seguro - Mantiene el contador Knox a 0x0) 1. Instalamos los drivers USB, si no los tenemos, instalamos Samsung KIES 2. Activamos el Modo Depuracion (si no sabes como, al principio de este tema lo tienes) 3. En Opciones de Desarrollo, tocamos en "Acceso administrativo" y seleccionamos "Aplicaciones y ADB" 4. En Opciones de Desarrollo, desmarcamos la opcion "Verificar aplicaciones por USB" 5. Descargamos SAFEROOT v10.01.14 y descomprimimos el zip en el escritorio 6. Conectamos el terminal al ordenador por USB (Asegurarnos de tener el Modo Depuracion activado) 7. Abrir la carpeta que descomprimimos en el escritorio y ejecutar el archivo "install.bat" 8. Comenzara el proceso de rooteo y el telefono se reiniciara 9. Abrimos la aplicacion SuperSU, actualizamos los binarios en modo NORMAL y luego tocamos en AJUSTES y lo configuramos asi: Acceso por defecto: Permitir Mostrar notificaciones: Desmarcar Acceder: Ninguno 10. Descargamos BusyBox Pro v11 11. Descomprimimos y metemos el .apk en la sdcard, abrimos el explorador de archivos "Mis Archivos" y instalamos la aplicacion. 12. Una vez instalada la abrimos y pulsamos en "Install", luego en NORMAL MODE y cerramos la aplicacion. 13. Listo ya somos Root ** La aplicacion BusyBox es necesaria para multitud de aplicaciones Root. Como se si mi móvil es NAA? En mi móvil no me sale nada de acceso administrativo... puedo seguir sin eso? ![]() Puedes seguir sin lo de acceso administrativo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un S4 9505 de Orange con ROM I9505XXUEMK9 Android 4.3. Necesito poder poner otra SIM de Alemania porque viajo allí todos los meses y estoy mirando en el foro.
Lo primero que vi fue el sistema de teclear *#0011# y Back y 1, pero no funciona con esta ROM. Anoche seguí el tutorial TODO EN UNO] [KNOX] Jelly Bean 4.3 [NAA PHE] Instalación Limpia, Actualización, Root, Recovery, Resetear Contador, Mods, Liberar, Cambiar CSC, Y Mucho Mas... Hice "C-Rootear el terminal", "D. instalar Custom Recovery", "H.Copia de Seguridad de la carpeta EFS", "I. Copia de seguridad 1:1 con nandroid" Todo salió OK aunque he visto que ha puesto el Knox a 0x1... Ahora mi idea es instalar otra ROM que sí me permita entrar en el menu servicio y poder así liberarlo con *#0011#. Viendo aquí en el foro veo que con la rom I9505XXUAMDN sí que podría hacer lo del *#0011#. Lo que pasa es que es una Jelly Bean 4.2.2 de hace un año. Mi pregunta es si me dejará pasar de Jelly Bean 4.3 a Jelly Bean 4.2.2 y si después de liberarlo podría volver a cargar la que tenía (la 4.3) y no perdería la liberación. Muchas gracias. ![]() ![]() Mi sorpresa es que llamo a Orange y les digo que quiero liberar el móvil que recogí el viernes de la tienda. Me preguntan por qué y les digo que para poder poner otra SIM de otra compañía. Me dicen que de acuerdo. Les pregunto que cuanto me va a costar y me dicen que GRATIS. A los 2 minutos en espera me dan el código de desbloqueo y está LIBERADO!!!. Si lo llego a saber no lo trasteo que he puesto elKNOX a 0x1
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, estoy con rom oficial de Yoigo 4.3. Si hago root a esa version puedo cambiar el csc a PHE? despues de eso actualizo por ota o por Odin? no se si habra conflicto al actualizar la rom de yoigo con la actualizacion oficial libre por ota... Un saludo y espero respuesta que quiero hacer las cosas bien y no liarla PD: Mi objetivo es dejar el móvil con 4.4.2 y csc PHE para seguir actualizando por OTA y mantener el contador a 0x0 sin rastro de nada |
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma de cambiar al recovery de philz sin subir el contador del knox??
|
|
|
||||
|
||||
|
he seguido estos pasos y ya soy Root:
METODO SAFEROOT ¡NO FUNCIONA EN NAA! (100% Seguro - Mantiene el contador Knox a 0x0) 1. Instalamos los drivers USB, si no los tenemos, instalamos Samsung KIES 2. Activamos el Modo Depuracion (si no sabes como, al principio de este tema lo tienes) 3. En Opciones de Desarrollo, tocamos en "Acceso administrativo" y seleccionamos "Aplicaciones y ADB" 4. En Opciones de Desarrollo, desmarcamos la opcion "Verificar aplicaciones por USB" 5. Descargamos SAFEROOT v10.01.14 y descomprimimos el zip en el escritorio 6. Conectamos el terminal al ordenador por USB (Asegurarnos de tener el Modo Depuracion activado) 7. Abrir la carpeta que descomprimimos en el escritorio y ejecutar el archivo "install.bat" 8. Comenzara el proceso de rooteo y el telefono se reiniciara 9. Abrimos la aplicacion SuperSU, actualizamos los binarios en modo NORMAL y luego tocamos en AJUSTES y lo configuramos asi: Acceso por defecto: Permitir Mostrar notificaciones: Desmarcar Acceder: Ninguno 10. Descargamos BusyBox Pro v11 11. Descomprimimos y metemos el .apk en la sdcard, abrimos el explorador de archivos "Mis Archivos" y instalamos la aplicacion. 12. Una vez instalada la abrimos y pulsamos en "Install", luego en NORMAL MODE y cerramos la aplicacion. 13. Listo ya somos Root Ahora al intentar cambiar el CSC me pone: preconfigui does not support sigle csc Que hago mal? tengo una rom yoigo, tengo que tener una libre española? ayuda rapida por favor, estoy en pleno proceso... si alguien me ayuda se lo agradezco... Última edición por batuka Día 25/03/14 a las 00:25:43. |
|
|
||||
|
||||
|
NO PUEDO INSTALAR EL ROOT EN 4.3 SAFEROOT,
NO TENGO LA OPCION EN DESARROLLO. - En Opciones de Desarrollo, tocamos en "Acceso administrativo" y seleccionamos "Aplicaciones y ADB" - En Opciones de Desarrollo, desmarcamos la opcion "Verificar aplicaciones por USB" |
|
|
||||
|
||||
|
NECESITO AYUDA POR FAVOR...
Tras intentar cambiar el CSC desde mi s4 yoigo y no dejarme he instalado por Odin la 4.3 libre por si así me dejaba cambiar el CSC. El problema viene cuando ahora no puedo rotear por el método que no sube a 0x1...ya que la rom libre es NAA... Por tanto os planteo dos dudas. 1¿PARA CAMIAR EL CSC HAY QUE ESTAR EN UNA ROM LIBRE O EN LA DE YOIGO SE PUEDE? (a mi me decía que no se podía porque el sistema era singleCSC... cuando estaba en rom yoigo) 2-Si solo se puede con Rom libre, tengo que subir por fuerza a 0x1 no? ya que la versión libre española es NAA... Espero respuestas atentamente, no tengo otra referencia, solo este foro. tengo el móvil a medias... Gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
NECESITO AYUDA POR FAVOR...
Tras intentar cambiar el CSC desde mi s4 yoigo y no dejarme he instalado por Odin la 4.3 libre por si así me dejaba cambiar el CSC. El problema viene cuando ahora no puedo rotear por el método que no sube a 0x1...ya que la rom libre es NAA... Por tanto os planteo dos dudas. 1¿PARA CAMIAR EL CSC HAY QUE ESTAR EN UNA ROM LIBRE O EN LA DE YOIGO SE PUEDE? (a mi me decía que no se podía porque el sistema era singleCSC... cuando estaba en rom yoigo) 2-Si solo se puede con Rom libre, tengo que subir por fuerza a 0x1 no? ya que la versión libre española es NAA... Espero respuestas atentamente, no tengo otra referencia, solo este foro. tengo el móvil a medias... Gracias de antemano!! ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=795687 Última edición por KrAzYtHeBoY Día 25/03/14 a las 02:53:33. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado TrulyClean v1.6 KrAzYtHeBoY y he me ha deado de funcionar el wifi, que puedo hacer para solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido todos los pasos y todo perfecto pero el wifi no me va!!!! el problema viene que cada vez que intento iniciar el wifi me salta un mensaje del knox ese o nose me dice aviso de seguridad accion no permitida..
que puedo hacer amigo?? =( Última edición por raulvsweed Día 26/03/14 a las 15:07:07. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces a ver yo lo estoy usando normal y ya hice eso de eliminar algunas aplicaciones pero eso.. no ve va el wifi y lo del superusuario se me ha perdido con el flasheo. Ahora que hago lo vuelvo a flashear como esta vez y luego hago los wipes o hago los wipes y luego lo flasheo??? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
quisiera que alguien me dijera si ha tenido algun problema con el script TrulyClean v1.6 KrAzYtHeBoY y si luego hay opcion de volver atras, es que no se exactamente que es lo que borra y que es lo que deja y no me atrevo , aunque quisiera quitar basura de la que tiene, a ver si alguien me puede orientar para poder hacerlo,y que no tenga problemas con el s4 y me lo deje como pisapapeles, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola kalamandurrio, si, yo hace una semana usé la versión personalizada de bloatware TrulyClean v1.6 krAzYtHeBoY y me desapareció el teclado original Samsung con lo que prácticamente no podía introducir datos por teclado, además te sale un mensaje constantemente para indicarte la falta de teclado.
Soluciones: Meter otro teclado, por ejemplo SwiftKeys, que fué lo que me aconsejó otro compañero ó, qie fué lo que finalmente hice, volver a flashear la Rom original porque ya no me fiaba de lo que podía haberme degradado. Como te digo en mi caso no fué bien y me aconsejaron, de querer volver a intentarlo, que usase el SmartDebloater v2 kkI9505 de XDA-DEVELOPERS, que es mas personalizable, yo después de la experiencia no quise siquiera probarlo, quizá algún dia me atreva. Salu2. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||