|
||
|
|
||||
|
||||
|
cuando pongo un video, y esta activado el toogle rotacion, se pone horizontal, para ambos lados, pero no vuelve automaticamente a vertical cuando lo coloco vertical, y cuando desactivo el toogle rotar, y veo un video me sale un icono en el menu cuando se esta reproduciendo el video para rotar y lo tocas y va y viene sin problemas de vertical a horizontal, pero precionando ese icono, no lo hace de manera automatica cuando esta activado el toogle de rotar, se entiende, comento todo porque capaz que algo esta mal configurado, pero pense q metiendo la rom de cero se iba a solucionar ya que conla v6 no me pasaba esto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando pongo un video, y esta activado el toogle rotacion, se pone horizontal, para ambos lados, pero no vuelve automaticamente a vertical cuando lo coloco vertical, y cuando desactivo el toogle rotar, y veo un video me sale un icono en el menu cuando se esta reproduciendo el video para rotar y lo tocas y va y viene sin problemas de vertical a horizontal, pero precionando ese icono, no lo hace de manera automatica cuando esta activado el toogle de rotar, se entiende, comento todo porque capaz que algo esta mal configurado, pero pense q metiendo la rom de cero se iba a solucionar ya que conla v6 no me pasaba esto.
![]()
|
||||
|
||||
|
Me sale el widget del s planner, pero la aplicacion no me viene instalada.
Se que lo habeis comentado, en que ha quedado las cosa? Hay que instalarlo aparte? |
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres que no esta instalada. el splanet si esta. La cosa a quedado que cuando tenga solucionado todo lo que comentais la subire. Es fin de semana, y ademas estoy resacoso. Como dije hay que arreglar algunos jar entre otras cosas. si o si instalacion limpia. Tomenselo con tranquilidad hoy, ademas que no son fallos ,que sean no es que sean urgentes. son retoques que quedan por las prisas.
|
||||
|
||||
|
No amigo, ya que la nueva lleva mas modificacioens en el archivo.
las cosas sencillas las are hoy, las que lleven mas trebajo mañana. el la v7 iva a añadir la opcion de activarlo y desactivarlo desde el menu, pero no pudo ser. la proxima version ya traera la configuracion para desactivar y activar algunos mods desde configuracion. PD: despues de cenar te lo cuelgo para que lo instales.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No amigo, ya que la nueva lleva mas modificacioens en el archivo.
las cosas sencillas las are hoy, las que lleven mas trebajo mañana. el la v7 iva a añadir la opcion de activarlo y desactivarlo desde el menu, pero no pudo ser. la proxima version ya traera la configuracion para desactivar y activar algunos mods desde configuracion. PD: despues de cenar te lo cuelgo para que lo instales. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
nop, lo calibro me da todo ok, pero sigo teniendo el toogle para rotar activado coloco el movil horizontal y se va horizontal, lo vuelvo vertical y se queda horizontal, una cagada, para que vuelva horizontal tengo que desactivar el toggle de rotar. voy jb stock por odin, y ya se me empiezan a quemar los papaeles.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nop, lo calibro me da todo ok, pero sigo teniendo el toogle para rotar activado coloco el movil horizontal y se va horizontal, lo vuelvo vertical y se queda horizontal, una cagada, para que vuelva horizontal tengo que desactivar el toggle de rotar. voy jb stock por odin, y ya se me empiezan a quemar los papaeles.
![]() Si estas en la mia ve a movimiento y calibra la horizontal.
|
||||
|
||||
|
Kenet o pavijomar, no encuentro el post del linl para descargar el zip para fondos animados, creo que alguno de ustedes lo compartió pero ahora no lo encuentro ; (
|
|
|
||||
|
||||
|
Kenet creo que se refiere al calendario y el splanificador mensual el widget que a mi tambien me falla y que tu encontraste la solucion tomate un te de hierbas milagrosas y uras atope
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo prometido es deuda. ;) os dejo unas capturas del consumo de bateria de un ciclo completo y las aplis que tengo instaladas.
Un 10 para la v7!!
|
||||
|
||||
|
Haber, empiezo, tengo el widget mensual del calendario, pero en aplicaciones no tengo ni calendario, ni s-planner (que es lo mismo).
Si le doy para acceder por el widget me paraliza el touchwiz. Repito mi pregunta, le pasa a todo el mundo o sólo a mi? |
|
|