![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Están en pruebas. Funciona «a pelo» y «por los pelos». |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho mal suponiendo que quieres instalar la cm10.2? Disculpa si es el caso.
El problema es hablar de 2 roms en el mismo hilo. Profesor Zaldi00 . Ilumina un nuevo camino... ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Yonitron se te calienta jugando o cargando con la última rom se me ha quitado ese problema el mio se calentaba cuando cargaba a la red actualiza
|
|
|
||||
|
||||
|
La unnoficial del día 31 no tiene ese problema pero me da problemas de memoria llena así k tb me vuelto a la 10.1 mientras siguen reparando problemillas. Absteneros los k no tengáis conocimientos para salir de un soft brick porque esta dando muchos problemas a la hora de entrar al recovery al pasar de 4.2 a 4.3. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me autocito
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me sobrecalienta mucho el móvil y la batería se acaba muy rápido (No llego ni a las 3 horas de pantalla con batería extendida) Alguna solución?
|
|
|
|
Hacerle Swap al SII debería ser un crimen de lesa humanidad
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500223 |
|
|
|
Porque no ponerle más RAM? Yo he preguntado si se puede. Me sobra mucho espacio en la tarjeta que jamás voy a ocupar. Si se puede usar como memoria virtual xk no hacerlo?
|
|
|
|
alguien que me pueda pasar el link de donde puedo bajar la camara de photosphere?
|
|
|
|
|
Cita:
Supongo que sera ésta. Te sustituye a la stock, aviso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Resumiendo que supongo que se pueda pero que no conozco la forma
|
|
|
|
focal de cianog
Para quien le interese ya se puede descargar focal la apk de cianog para camara.
|
|
|
|
|
Cita:
funciona muy mal, aun no vale la pena, da fc por todo |
|
|
|
|
Cita:
No merece la pena usar una particion Swap para "aumentar" la RAM. No puedes usar mucha solo lo justo o se dispara la multirarea y tendras unos lags impresionantes. Ademas la micro SD es infinitamente mas lenta que la RAM, perderas velocidad y consumiras mas bateria, aparte de la vida util que se vera reducida en la micro SD. En todo caso yo usaria zRAM que en lugar de usar memroa externa comprime los datos que entren en la RAM. Eso si en caso de exceso en la configuracion tendras de nuevo mucha multitarea y volveras a sentir todo mas lento. Ni que decir tiene que nunca activar zRAM y Swap a la vez, el sistema se vuelve infumable a los pocos minutos por chocar ambos sistemas para hacer lo mismo de forma diferente. zRAM se configura en: ajustes-->rendimiento-->gestion de memoria-->zRAM (mas o menos que lo digo de memoria y puede tener cambios algun nombre de las opciones o ubicacion). Edito: Aun asi te comento que ya que no hay kernels preparados para esto en el S2 (obviamente por no ser necesario) la unica forma de usar Swap seria con alguna app, que se que existen pero no recuerdo nombres ahora mismo, ni se si seran compatibles con el S2. Para la memoria justa de la particion es cuestion de calculo, segun la memoria RAM se usa un % para crear la particion con "X" mb. No recuerdo como era el calculo pero creo recordar que para el HTC Magic con 192Mb de RAM la particion Swap era unos 64Mb (mas se colapsaba el sistema y menos no hacia nada). Para el Galaxy ace con 274Mb o 376Mb (no me acuerdo exactamente ahora) lo normal serian unos 129Mb aproximadamente. Última edición por raziel-77 Día 01/08/13 a las 20:58:43 |
|
|
Tienes razón se produce algún que otro cierre inesperado y la función panorámica sale directamente de la aplicacion hecho en falta acceso directo para ver las fotos directamente desde galeria como en la que viene por defecto o yo no la encuentro encontrado que podría ser las funciones generales están ocultas en el lado con lo que hay que desplegarla pero el que no lo sepa se pierde un poco al principio.
Última edición por zzjudaszz Día 01/08/13 a las 21:46:06 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|