|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas veces hablamos de que si un teléfono que cuesta 600 euros debe y merece ser actualizado durante un par de años.
Eso es una realidad a medias. Y me explico. Si debemos valorar la cuestión económica (argumentar con que vale 600 euros) es necesario situar esos datos en el "espacio-tiempo" Cuando valía ese dinero (mayo 2012) habría sido impensable que no se actualizará a Jelly Bean 4.1.1 En mayo de 2013 ya no valía eso, sino unos 400. Y entonces se puede pensar que aún podría ir a 4.2.2 Ahora nuestro teléfono vale 350 nuevo; ya no es un móvil de 600 (pese a que existan personas que lo han pagado) y es cierto que debería haber tenido 4.2.2 y no lo hubo oficial. Como mucho nos queda una actualización y media. Y debemos asumir que ya no es un teléfono de 600 euros ![]() En abril ,mayo costaba 549 ,YO COMPRE DOS A ESE PRECIO.Hace unos meses .Para mi es un paston.Y aunque hoy cueste la mitad,que me estas diciendo que no pidamos mas??que nos conformemos con lo que tenemos ?? Cuando encima que ni lo he podido disfrutar como dios manda por las roms oficiales que no terminan de ir bien en mi s3.Samsung quiere gente como tu compañero.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Samsung sabe mucho de obsolescencia programada. Y más teniendo tanta variedad de terminales. Así que por mucho reneguemos aquí no vamos a conseguir nada. El discutir los problemas de unos y las maravillas de otros sólo conlleva el ensuciar un hilo que sólo se planteó para info sobre la actualización... que no hay info... pues a esperar. Repito que quejandonos entre nosotros no conseguimos nada. Si tienes quejas sobre tu equipo, entre los que me incluyo, hazselo saber a Samsung... porque aquí no creo que haya nadie de esa empresa viendo las quejas. Un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si compraste en mayo de este año dos S3 a 549 pavos me apuesto la cobertura de mi móvil a que la gente que prefiere Samsung es la gente como tú aunque proteste y no los defienda. Sin acritud
|
|
|
||||
|
||||
|
.Y a todo esto has llegado tu solo ?qUE EL TIEMPO DEVALUA LOS MOBILES .Has tenido que sudar tinta para dar con esos datos
En abril ,mayo costaba 549 ,YO COMPRE DOS A ESE PRECIO.Hace unos meses .Para mi es un paston.Y aunque hoy cueste la mitad,que me estas diciendo que no pidamos mas??que nos conformemos con lo que tenemos ?? Cuando encima que ni lo he podido disfrutar como dios manda por las roms oficiales que no terminan de ir bien en mi s3.Samsung quiere gente como tu compañero.![]() Algún día estallará la burbuja moviliaria... Hace un porrón de años los regalaban en la gasolinera (cuando no tenían ni pantalla a color) Todo pierde valor. Incluso un piso ![]() En fin... sigamos con la fase de hablar de cualquier cosa
|
||||
|
||||
|
En serio KMZ / kemzzo, esta muy bien que te sientas a disgusto con tu teléfono; te puedo asegurar que ha quedado constancia de ello en al menos 21 páginas de las 89 del hilo.
Sería de agradecer que por favor se utilice el hilo para lo que es: noticias sobre la actualización a 4.3. Muchos tenemos configurado para que el tapatalk nos avise de nuevos post en hilos importantes y esa función está perdiendo su finalidad si os poneis a discutir de cosas que no vienen a cuento. Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carol410 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En serio KMZ / kemzzo, esta muy bien que te sientas a disgusto con tu teléfono; te puedo asegurar que ha quedado constancia de ello en al menos 21 páginas de las 89 del hilo.
Sería de agradecer que por favor se utilice el hilo para lo que es: noticias sobre la actualización a 4.3. Muchos tenemos configurado para que el tapatalk nos avise de nuevos post en hilos importantes y esa función está perdiendo su finalidad si os poneis a discutir de cosas que no vienen a cuento. Un saludo ![]() Samsung ha dicho que saldrá en noviembre, así que sólo nos queda esperar Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Kaiser Z |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí es la capilla de desahogo?, es que el titulo dice actualización a 4.3 y solo encuentro gente lloriqueando que si el teléfono no hace esto o no puede lo otro, y lo mas chistoso es que siguen con la marca jajaja mi hermano tuvo un S2, le molesto que ya no lo actualizaran, lo vendió y fue por el nexus, cosa lógica, bueno para algunos...., en fin, ojalá y alguien ponga info de la 4.3 y no lamentos y que hasta su casa vendieron por comprarse el S3 jajajajaja.
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
ADIÓS, me largo ya cuando salga volveré (si sale) este foro no tiene sentido, era para comentar la actualización, al no salir y alargarse tanto no tiene sentido, es lo que pienso.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Fansboys, sectarismo, talibanes, viva el respeto al resto de usuarios
![]() Como algunos usuarios parecéis crios y no sabéis debatir ojalá se cierre el hilo. Siento vergüenza.
|
||||
|
||||
|
No sabemos charlar sin tener que recurrir a la terminología "fanboy" "troll" "talibanes" y resto de tonterías?
Tratad de expresaros con educación hacia el resto de usuarios y respetando todas y cada una de las opiniones, solo así podremos mantener un debate medianamente sano. En HTCMania o se debate con civismo o lo vais a tener que hacer en otro sitio.
|
|
||||
|
||||
|
Cada X tiempo me meto aqui para ver si hay alguna novedad de 4.3, ya que siempre esta arriba el hilo, y na mas que quejas y discusiones, cambiarle el titulo al hilo, asi cuando haya uno real sobre 4.3, podamos enterarnos todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería de agradecer que por favor se utilice el hilo para lo que es: noticias sobre la actualización a 4.3. Muchos tenemos configurado para que el tapatalk nos avise de nuevos post en hilos importantes y esa función está perdiendo su finalidad si os poneis a discutir de cosas que no vienen a cuento. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hagamos oídos sordos a la falta de respeto, civismo y tengamos paciencia que es lo que nos toca...nos guste o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según flipboard los del s4 ya tienen actualización desde hoy. Esperemos que pronto salga la de nuestro modelo o que algún cocinero haga de las suyas y contemos co más opciones además de miui o cyano.
|
|
|
|
Y a todo esto.... con los que más tiempo llevan con la marca samsung... ¿samsung suele actualizar a principios de mes o mas bien tirando pal final?
![]() Por cierto si alguien por aqui tiene un LG optimus sol ya hay actualizacion oficial 4.0.4 sólo se han retrasado 12 meses y la sacaron en italia, algo es algo pero funcina
|
|
||||
|
||||
|
Jjajajajajajajaja ya te digo que la perderías.Compre los Samsung por mi mujer jajajajaja,si estas casado lo entenderas ,y si no ,tiempo al tiempo.Ahora en serio ,yo sali muy escamado del galaxy s scl.Y tenia en mente nexus o htc.Pero a una mujer no le puedes llevar la contraria ... me dije venga va que es un pepino.Y ahora el próximo que me compre ya te puedo asegurar que no será galaxy.
|