|
||
|
|
||||
|
||||
|
si hiciesemos el calculo de cuantas renobaciones se han echo ya con este programa ( sea este hilo o cualquier hilo que tenga esta app )se podria contar en mas de 500.000 y creo que me kedo bien corto
ARRIBAAAAAAAAAA¡¡¡¡ super aplicacion al atake jaja |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a francisco javier bonilla su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si hiciesemos el calculo de cuantas renobaciones se han echo ya con este programa ( sea este hilo o cualquier hilo que tenga esta app )se podria contar en mas de 500.000 y creo que me kedo bien corto
ARRIBAAAAAAAAAA¡¡¡¡ super aplicacion al atake jaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un nokia e63 symbian y ha caducado el whatsapp
y no hay manera de renovar me salta el mensaje de que está caducadoque hago? P.D: he seguido los pasos 2-3 veces...
|
||||
|
||||
|
Sañudos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Corto y cambio
|
||||
|
||||
|
para los nokias es necesario en algunos casos apagar el terminal y extraer la bateria no se por que pero en algunos funciona asi y en otros no es necesario
supongo que sera para evitar cualquier electricidad en el terminal |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ampliar otro y llevo más de diez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo ya 12+1 acabo de hacer 3 ahora mismo con otro procedimiento que sabeis pero no puedo decir por peticion de francisco
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he perdido la cuenta pero mas de 50 amiguetes he hecho arriba , todos concuerdar con estas fechas a primeros de año ,
|
||||
|
||||
|
Una duda amigos.. Para que la aplicación funcione en el ordenador tiene que estar el ordenador conectado al wifi?? Es que no tengo wifi en casa por eso os pregunto.. Un saludo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que este el ordenador conectado a internet ya esta. Da igual que sea por wifi o por cable.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si tu pc no tiene ni internet ni wifi no podrarls realizarlo tendras que pedirselo a alguien que te aga el aumento
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a francisco javier bonilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho conectandolo al inernet del mismo movil que he renovado y perfecto una vez hacho el proceso desconecte todo y puse el movil en modo avion y lo quite y me llego el mensaje de que habia renovado por un año
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por compartir la utilidad y explicarlo todo. Ya la he probado con unos cuantos. Decir que lo he hecho con telefonos encendidos, han reiniciado despues y ya está. Eso si, en uno que le quedaba justo un més no me ha dejado (ni poniendo modo avión), probaré más adelante.
Última edición por Vicespert Día 06/03/14 a las 11:13:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por compartir la utilidad y explicarlo todo. Ya la he probado con unos cuantos. Decir que lo he hecho con telefonos encendidos, han reiniciado despues y ya está. Eso si, en uno que le quedaba justo un més no me ha dejado (ni poniendo modo avión), probaré más adelante.
![]()
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||