![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo creo que cuando salga la 4.3 este hilo ya no va a servir para nada ,porque por lo menos ahora me lo paso pipa leyendolo
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Android 4.3 sale hoy.. o cómo muy tarde mañana.. llevo casi semana y media diciéndolo.. veréis.. suelo adivinar las cosas
|
|
|
|
Este hilo esta para especular, debatir o aportar información sobre la salida de 4.3.. No creo que por aportar un poco de humor pase nada, y todos nos hemos reído en un momento dado, si no os gusta lo que se comenta aquí o sencillamente os molesta, el foro es bastante grande...
Pd: Yo creo que sale mañana!
|
|
|
|
Ojala tengais razon y salga hoy o mañana que va siendo hora de que google corrija los errores de la version 4.2.2 para nuestro cacharro, mientras solo podemos tener sentido de humor,al menos nos queda eso jejjeje .Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Qué haríamos nosotros sin nuestros Nexus?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va a salir cuando la petición de change.org le llegue a Google
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Nunca? DDPD: Revisa tu firma, no sale bien,
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, estoy esperando a que actualicen a 4.3 para comprar mi nexus 4 porque se supone que será cuestión de días, pero la paciencia tiene un límite y las ganas de móvil son muchas, asi que pensáis que merece la pena esperar si luego, se supone que se actualiza y listo?
Incluso pienso que aunque lo pida tras la actualización, google puede mandar uno con 4.2 que tenga en stock no? Buff que ganas de pedirlo y listo... Por cierto, lo que más me gusta de este hilo es el buen rollo y sentido de humor que desprende (a pesar de no haber noticias). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tu lo pides ahora. Cuando Google lance 4.3 actualizas, no hay más... seguramente el que te envíen esperes o no tendría 4.2.2... el que yo recibí ayer tenía 4.2.1... son vagos los de Google hasta para actualizarlo a 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Las novedades que salen por la rom filtrada dan un poco de hype, a ver si sale de una vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Preparados todos!! en 1 minuto sale!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias David_Vaz, y resulta que yo esperando por lo que veo para nada.
Ya sólo tengo la duda de 8 o 16 gb, ya veremos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me imagino que de 16gb a poco que le meta juegos para el peque, algo de musica, fotos y videos me imagino que me como la memoria con patatas, pero esos 50 pavos duelen un poquillo, jeje.
De nuevo gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿¡En un minuto a partir de cuando!? ¿Ya? ¿Y ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
En un minuto dentro de dos años
![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A partir de mañana....
|
|
|
||||
|
||||
|
A partir de AHORA!! CONTAD UN MINUTO!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante, tenías contactos o algo! jajajaja, actualización vía OTA!!! a descargaaaaaaaaaar!!! =)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, 290MB para descargar!!!!
|
| Respuesta |