|
|
|
Emosh,
Es de entender que entre la tablet y los regalos el paquete se pase de los 2.2kg de tope(envio gratis)...lo que no entiendo es porque no dividen el paquete en 2 envios...? Que vagos!...o ...que listos!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece más un golpe que humedad, como veis he quitado el protector y sigue igual (en la foto sale el protector a la mitad. ¿Alguien tiene idea de porque puede ser?
|
|
|
|
|
Cita:
Que mala suerte. Ojalá se te solucione! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
privado enviado......
|
|
|
|
Tienes un mp.
|
|
|
||||
|
||||
|
a la espera de noticias.........
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una de mis 2 Voyos tiene la MISMA marca.. Misma forma, tamaño y todo.. Que recomendais entonces? Reclamar a los chinorris o que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues anda que esta bien la cosa, si no me equivoco de 5 o 6 que ya habeis recibido hay pago a aduanas, falta de regalos, y varias roturas en el transporte voy a pensar. Por cierto , estaba dañado exteriormente el paquete cuando lo recibiste,?. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a afinar estas palabras. . De momento nadie pago aduanas, no han venido los regalos solo a un compañero, y dos pantallas con la mancha, que hacerme caso y darle caña a ver si disminuye la Mancha
|
|
|
||||
|
||||
|
aduanas de mmento solo voy a tener que pagar yo
DD
|
|
|
|
XIAOMI MI3...exxtrema...lo que pones en tu firma puede ser un clon,jeje...no confundas al personal.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Eso deseamos todos desde luego, por cierto exxtrema ya se que al menos hoy vas a estar mas liado de lo normal, comentarte que te mande esta mañana mp, cuando puedas ya me respondes. Gracias
|
|
|
|
Exxtrema tienes un mp.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la tienda esta cerrada , de momento y siendo optimista salvo la ausencia de regalos y las dos manchas ( que tengo esperanzas y creo que con un par de días usándolas se quitaran), esta saliendo la cosa bien, como problemas medio grabe me tomaría la situación de los canarios y el error de direccion de un compañero.
no posteen lo mismo diez veces por favor que ya estoy al corriente y llevo toda la mañana intentando solucionarlo, con bronca incluida en el trabajo ya que estoy currando |
|
|
||||
|
||||
|
aún no he llegado a casa pero ya esta esperándome alli. Parece que la caja viene vien. Cuando abra esta tarde is cuento. Por ahora sin aduanas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en la.... Me vino la pantalla con un halo en el centro... Exxtrema que hago? Aviso a DHL?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»