![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te aumentó la RAM?
|
|
|
|
|
|
[quote=pedaleta;9551495]Pido perdón por mi torpeza pero no tengo claro una cosa:
Mi ACE2 comprado por internet resultó ser alemán con lo que se actualizó solo a MF1. Tras mucho pensarlo y gracias a los tutoriales que por aquí hay instalé SIMPLY2 (con la que estoy encantadísimo). La cuestión es que tengo 400 y pico de RAMy me gustaría tenerla más grande, digo más RAM. La pregunta: ¿Instalo la rusa sobre SIMPLY o reinstalo la Alemana, luego la rusa y por último la SIMPLY2? Ahhh bueno, si es la ram por aquí si que se te puede ayudar... Jeje... ![]() P.D: Perdon por el offtopic pero no me he podido resistir. Última edición por buhosjg Día 23/07/13 a las 20:20:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito y me respondo:
Instalé la rusa encima de Simply con odin y reinstalé Simply y efectivamente tengo 624 mg de RAM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá revisión de la simply con la esperada y ya entre nosotros phe española (mg2)??
No le quiteis el widget del splanner,
|
|
|
|
Pues ya te respondo yo mismo. Con la española no habra nada ya que es otra compilacion cagada.
Si hacen una actualizacion, usaran la rusa. Es la mas estable y de base te deja con 624mb de ram. Permitiendo asi alejarse de una vez por todas de leaks, pits y la demas moralla del pasado. |
|
|
|
Decía Kiryllos hace unas semanas en XDA que sacaría una nueva versión de su ROM utilizando de base la MG1 alemana. Sabiendo que Simply está basada en Kyrillos lo más probable es que esperen a que éste saque su ROM y Yester y Viruel comiencen a trabajar desde ahí, aunque viendo que la MG2 rusa va bien, probablemente Kiryllos utilice ésta para su nueva versión, que lio
![]() Yo creo que después de que pase este vendaval de actualizaciones a JB y de que todas las versiones sean más o menos testeadas y se sepa cúales son las que mejor van, éstas serán las elegidas como base para todas las custom ROMs que se vayan cocinando, así que toca ser paciente y esperar. Total, después de tanto tiempo, un poco más no hace daño jeje saludos |
|
|
|
Esta rom depende de Kyrillos13,es decir,que si Kyrillos no la actualiza esta igual.
|
|
|
|
Igual te aventuras demasiado con esa afirmación, no?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo digo por que esta basada en Kyrillos v8 y antes en v7b.Avisarme si me he equivocado totalmente.
Si quieres te enseño a crear una rom con base Samsung. |
|
|
|
nuestro movil recibira 4.2 jelly bean ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi sí que me interesa. ¿Tienes algún tutorial bueno?
Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Pero aqui te pongo cosas para nuestro modelo. Como no tenemos boot.img,no te preocupes la kitchen te dirá crear uno falso y dale a si. Para deoxedizar todas las apk tienes que descomprimir las que faltan que estan ubicadas en hidden.img con la herramienta que utiliza la kitchen que esta ubicada donde esta instalada.Una vez descomprimido metelas en system/apps antes de deoxedizar. Y lo primero borrar el .md5 de los archivos necesarios. |
|
|
|
Para empezar esta pregunta no va en este hilo. Esre es un hilo sobre una custom rom. Para este tipo de preguntas hay un hilo sobre jb.
De paso te respondo. Samsung hizo un comunicado hace unos meses diciendo que se actualizara a la verdion 4.2.2. |
|
|
|
Bueno despues de 2 semanas de experimentos he vuelto a la simply. La simply gano por muy poco, aolamente porque se petaba el juego de loa simpsons en la rusa.
De todas formas ahora llevo puesto un hibrido de la simply y rusa. Tengo instalada la simply que funciona con el kernel de la rusa. Creo que esta es la mejor combinacion que se puede tener ahora. Por una parte esta la ligereza de la simply y por el otro lado esta la correccion de los delays de la rusa. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
sí, lo extraes del firmware bajado en sammobile y lo instalas en el movil con UKF
|
|
|
|
La pregunta del millon como se extrae de una rom el kernel
|
|
|
|
con 7.zip deberia funcionar
|
|
|
|
Si pero para los no informáticos y cagones... Podríais ponernos el nombre del archivo o pasarlo por aquí (ponerlo en OP por ejemplo)
|
|
|
|
|
|
Hace unos dias hice yo un hilo con un enlace de xda con los kerbels de jb. Buscadlo y los tendreis.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema