|
||
|
|
||||
|
||||
|
Crecen como col en nuestro jardin
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kingoftf su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una q tome hoy al atardecer y me gusto
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a calurio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tres Fotos von "A better camara"
El primero normal El segundo con el nuevo modo "DRO" (algo como HDR pero mejor(?) ) El ultimo con HDR ![]() ![]()
Última edición por kingoftf Día 16/05/14 a las 11:49:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Ultimamente no he podido pasar por aquí ni para ver vuestras fotos ni para publicar las mías, pero entro para avisar de una oferta que os interesará.
Pack gratis de apps de fotografía en Amazon sólo hoy. Como muchos sabréis Amazon suele poner una app de pago gratis al día y de vez en cuando pone un pack temático (viajes, tiempo, foto ....) Encontraréis app de cámara, edición, etc... Entre otras está Perfectly Clear Ya estáis tardando
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que hay que instalarse la app de la tienda de Amazon. Haz una búsqueda por el foro que está explicado... a mi me dio problema para instalarla desde la propia amazon y creo que por el foro está puesto el enlace para descargar la apk que sí funciona.
No puedo decirte más que me marcho a trabajar, pero mira en el foro que está explicado. |
|
|
||||
|
||||
|
Que aplicaciones de fotos recomendáis?
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() xiaomi mi2s 32gb modo hdr Última edición por innu Día 17/05/14 a las 09:50:56. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a innu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al principio de tener el m2 las fotos eran muy normaluchas, quede un poco defraudado. Pero segun fueron actualizando miui la camara mejoró mucho muchisimo hasta el punto de haber conseguido sacar fotos espectaculares. Y con el Mi3 pasará igual supongo. Segun vayan actualizando miui ira mejorando la camara, seguro. Mi hermano lo tiene y hace fotos muy normales comparadas con el m2. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Les dejo mi pequeño aporte por si les interesa:
Mejores APLICACIONES para sacarle provecho a tu camara. http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post13724128 Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kingoftf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aporto unas cuantas fotos de mi escapada de la semana pasada..
Cámara stock y HDR ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kingoftf su comentario: | ||