![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Seguro? por que en la build 7 es el launcher por defecto
|
|
|
||||
|
||||
Pues tienes razón, es el launcher por defecto en esta build. Pero vamos, que puedes borrar sus datos, no te preocupes
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora tengo otro problema. Cada vez que apreto la pantalla se prenden las teclas de abajo, la retroiluminacion. En las stock solo se prenden cuando se apretan, pero si se usa la pantalla no se prenden. Como puedo dejarlo así? Última edición por Deskoneer Día 31/07/13 a las 06:06:32 |
|
||||
|
||||
Ajustes,avance options,device,pantalla. Aunque a mí con la 7 al tocar la pantalla se encienden.
|
|
Vale tengo otro problema nuevo.
Me quedo sin servicio GSM (voz/sms) 3G y demás ok. Me doy cuenta cuando voy a llamar que no llama, se queda en llamando y no suena nada o me llaman y sale apagado fuera de cobertura. Para que funcione de nuevo tengo que reiniciar el teléfono. Tengo el kernel Dorimanx 9.35 pero con el Siyah 2.x me pasaba también. El módem es el BGKE1 (no lo he cambiado nunca) Alguna idea???? |
|
|
Cita:
|
|
Al haberla perdido no reconocería la ROM el IMEI luego no iría el 3G tampoco. Ni mucho menos funcionaria correctamente el GSM tras reiniciar.
En el explorador de archivos aparece la carpeta. |
|
||||
|
||||
Yo la he instalado ayer y me pasó una vez que perdí por completo la señal, veremos como se comporta con los días
|
|
Ojo que cobertura si tiene. El problema es que ni llama ni recibe.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo uso el Modem de Jellybean XMS2 |
|
Me pasa a veces. Cuando el móvil lleva encendido X tiempo. No se cuanto ...
|
|
Fácil solución backup de apps y demás, flashear el nuke.zip y instalación limpia de la ultima weekly
|
|
Que es el nuke?
|
|
El nuke es un limpiador de ROM que hace el solo los wipes y los formats necesarios para la ultalacion limpia
Lo tienes en el primer o segundo post donde los métodos de instalacion |
|
|
Cita:
Método "Full Wipe" (ADVERTENCIA: Pierdes tus datos!)
|
|
||||
|
||||
El problema está aca http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593229&page=81
Lee esa página, le sucede lo mismo que a ti. La solución es cambiar el kernel |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero me he ido a dispositivo, pantalla y abajo dice habilitar retroiluminacion Pero si la desactivo no prenden las luces de abajo Lo que yo quiero es que solamente al apretar las teclas de abajo se enciendan y no cuando toque la pantalla |
|
Buenas, como os va lo del 3G? Creo q desd la 7 va fatal
|
|
Ausencia y duda
He estado ausentado por X motivos
![]() Gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||