|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi MI3 Xiaomi MI3 |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor para esta conjunta | |||
| TodoPad |
|
6 | 66.67% |
| Zimexport |
|
3 | 33.33% |
| Votantes: 9. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien de vosotros les ha llamado algun numero? Joder, es que tenia el movil cargando y no lo he oido!! cagüen!!!!!!!!!
![]() Lo digo porque igual es el repartidor que se ha perdido o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
si si siiiiiiiii era eeeeeeellllll el de on timeeeeeeeeeeeeeeeeeee
![]() ![]() ![]() edito: oaihsfdoiwquehiowuehfduiohweiuchwe lo tengooooooo!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por eskalona Día 27/06/13 a las 13:13:32. |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes que te llegará... tarde o temprano te llegará...
Dios mío, adios a mi nokia 5800!! esto es... buah! sin palabras!! Abrazos cibernéticos a todopad y a paci por haberlo hecho posible, y a todos vosotros que sois unos putos cracks y habeis hecho la espera super amena!!! cómo puede ser tan bonito?????????????? pfffffffff!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver te cuento. La calidad general es muy muy alta. El cristal y la pantalla son una gozada. La carcasa trasera es de plástico y bueno había leído que eran tan tan mierdas que seria que como me esperaba una basura pues me ha gustado aunque si es cierto que es lo que menos calidad tiene. Para mi lo peor del diseño es la cámara, lleva ese rollo sansung de tener la lente muy para fuera y creo que es muy fácil de rallar el cristal. Incluso con funda. Sobre el funcionamiento no lo he podido catar todo lo que me gustaría pero va muy fluido y es muy muy intuitivo es casi como iOs. Si has tenido un iPhone te acostumbraras rápido.
Bueno supongo que nos veremos por miui.es ![]() ![]() No he tenido nunca un iphone pero seguro que me encanta miui. Estoy muy ilusionada con el cacharrito y por lo que parece no decepciona a nadie!!! Síiiii nos veremos por miui.es y seguro que dentro de unos mesecitos nos volvemos tan profesionales como ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cabrones, como se nota que estais con vuestros cacharritos.. no dais guerra ninguna!!!
A alguno mas de los que se lo envian hoy le falta, aparte de mi?
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por daros mas envidia pero este mensaje lo estoy enviando desde mi nuevo xiami jajajaja
Tremenda compra de verdad. Una pasada |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno una cosa. yo al intentar instalar cualquier app de Google Play sin wifi me dice que la app es demasiado grande (ya da igual que sea de 1 mega que de 30) le digo que me es igual que la instale de todas maneras pero no instala nada. Sabeis si hay que configurar algo para instalar por 3g? A alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
GRRRR En mi caso ahora pone incidencia, llame y resulta quye no habia nadie en casa, si que habia, mi padre, albañiles etc etc, y además no dejaron papelito ni nada!
Intuyo que el tipo dijo, "lo dejo pa mañana" |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llego el móvil a casa pero me llego con una funda en color rosa, esta no es la que yo pedí, ¿ alguien me puede decir que hacer para que me la cambien??
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada espero hoy recibir el e-mail, maldito bastardos los que lo estáis recibiendo ya! ojala se os cague una paloma en la pantalla solos sacarlo a la calle!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoja de Ruta de la conjunta del Xiaomi (1ª Tanda):
1.- Recopilación de candidatos y Ofertas - OK 2.- Selección de Proveedor - OK 3.- Cierre de lista/Proceso de Pedido y Pagos - OK 4.- Confirmación de todos los pagos - OK 5.- Confirmar pedido a China - OK 6.- Transferencia a China - OK 7.- Preparación pedido en China - OK 8.- Salida mercancía de China - OK (salida viernes 07/06) 9.- Transito - 5-15 días - OK 10.- Aduanas España - 1-5 días - OK 11.- Recepción en proveedor España, comprobación y preparación - 1-5 días - OK 12.- Envío de mercancía a vuestras casas 1-2 días - (estamos aqui) Hoja de Ruta de la conjunta del Xiaomi (2ª Tanda): 1.- Recopilación de candidatos y Ofertas 2.- Selección de Proveedor 3.- Cierre de lista/Proceso de Pedido y Pagos - 51 pedidos - 14/06/2013 - 17/06/2013 4.- Confirmación de todos los pagos - 48 pagados 5.- Confirmar pedido a China - 19/06/2013 6.- Transferencia a China - 2-5 días - 20/06/2013 7.- Preparación pedido en China - 2-4 días - 8.- Salida mercancía de China (salida 26/06/2013) 9.- Transito - 5-15 días (Estamos aquí) 10.- Aduanas España - 1-5 días 11.- Recepción en proveedor España, comprobación y preparación - 1-5 días 12.- Envío de mercancía a vuestras casas 1-2 días Los plazos son aproximados y los días laborables. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a todopad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|