|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y un consejo ahora que estas de beatestar hazte un backup dede recovery y siempre le tienes guardado por si las moscas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
listo lo descargue del nuevo enlace, y lo instale despues de haber instalado la rom desde cero y funciona perfecto, no se cual habra sido el error
|
|
|
||||
|
||||
|
no veo el boton 2g/3g/A ????
|
|
|
||||
|
||||
|
pense que este mod ya lo incluia
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo ahora tengo instakado el mismo que te e pasado pero el zip del maestro el 2g3g no le tengo instalado ahora en un rato le instalo y te cuento
|
||||
|
||||
|
El mono de v5 esta augmentando xd xd tiene toda la pinta de ser la mejor rom 4.1.2 :cool:
|
||||
|
||||
|
Ves funciona perfectamenta
Lo unico que me queda es meter los iconos nuevos de 2g 3g donde correspondan para que salga en la status bar pero de momento no pierdo el tiempo en eso hasta que el maestro no diga que ya no les toca mas Por que si no hago las cosas dos veces ![]() Edito: y viendolo ahora tampoco quedan mal esos iconos de 2g 3g
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ves funciona perfectamenta
Lo unico que me queda es meter los iconos nuevos de 2g 3g donde correspondan para que salga en la status bar pero de momento no pierdo el tiempo en eso hasta que el maestro no diga que ya no les toca mas Por que si no hago las cosas dos veces ![]() Edito: y viendolo ahora tampoco quedan mal esos iconos de 2g 3g ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver
Tu tuviste que instalar la rom de nuevo no? Entonces el zip que te paso el maestro ya no le tienes instalado entonces ahora que tienes el mod mio instalado instala el zip del maestro y luego el la app de lidroid en la opcion del medio de las tres que hay marcas el icono de 2g3g asi lo e echo yo y funciono todo perfecto En esta app
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 16/06/13 a las 21:51:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, no se si esto se comento en su momento, si es asi pido disculpas anticipadas, vamos a ver...sabeis decirme el kernel que va a traer la version 5 de esta maravillosa rom? Muchas gracias.
|